CUARTA PARTE:
-Parece que no me había dado cuenta que estaba cometiendo un error, -¡MIERDA!-. Dije asustado mientras corría, atrás tenía una oleada de esos supuestos "Zombies".
Yo solo quería huir, pero no sabía por donde, pasillos sin salida, puertas cerradas, cadaveres, todo apuntaba a mi muerte.
Al final de unos de los pasillos veo a Jeniffer disparandole a esos Zombies, la sorprendó colocandome a su lado mientras la ayudo a combatir los Zombies que iban hacia nosotros.
La presión que nos ocasionaba el ambiente no nos percatabamos por completo en la zona, por detrás se acercaban otros de esos Zombies. Habían tantos Zombies que no sabíamos ni por donde empezar a disparar.
Jeniffer de un momento a otro, deja de disparar. Y empieza a correr por los largos pasillos hasta poder encontrar una salida, grave error.
Cada vez nos atrapabamos más y nos estabamos quedando sin municion, en este momento no nos queda mas remedio que intentar buscar un escape a esa situacion.
De pronto había visto una escalera de emergencia que llevaba hacia una torre de vigilancia, esto era bueno debido a que los Zombies no saben escalar ni trepar, le comunico a Jeniffer de la escalera y ahí fue cuando empezamos a escapar de ese terrorifico lugar.
Habíamos subido, mi corazon nunca había latido tan fuerte, es increible que de un momento a otros las cosas pueden llegar a complicarse gravemente, haciendote perder las pocas cosas que nos quedan, hay ocasiones de mi vida donde me he llegado a preguntar si aún vale la pena seguir viviendo en este mundo.
Era la primera vez que veía a Jeniffer tan asustada y pálida.
Decidimos descansar tal vez 30 o 45 minutos en la torre para luego poder idear un buen plan que nos saque de este apretón por un buen rato.
-¿Cómo fue que entraron?- Le digo a Jeniffer con un tono un poco asustado y exhausto.
Jeniffer se quedó callada, estaba observando por el enorme ventanal de la torre de seguridad el ambiente y posiblemente ideando un escape.
De un momento a otro, escuchamos como tocan la puerta de la torre, ahí fue cuando se nos iba a salir el corazón, Jeniffer decide ver quien era por la ventanilla que trae la puerta, es Robert.
No podíamos creerlo, ¡Lo habíamos visto morir! ¿Podía ser un milagro? -No lo creo.
Dejamos pasar a Robert y le da un gran abrazo a Jeniffer llorando, y ahí es cuando nos explica todo lo que sucedió porque basicamente nosotros no sabíamos que había sucedido en la base.
Robert nos explica que unos infiltrados se hicieron pasar por soldados y le dieron entrada a todos los zombies habidos y por haber en el bosque, esto había ocurrido mientras todos estabamos dormidos.
Esperamos a que pasara la noche para huir de ese terrorifico hogar.
Aunque mientras estabamos ahí se nos ocurrieron varias maneras de empezar el día mañana, desde mi punto de vista todo lo que Jeniffer y Robert exponían eran misiones suicidas.
Querían entrar a parte de la base nuevamente para conseguir suministros, armas, entre otras cosas que sin embargo necesitabamos urgentemente pero estaba infestado de Zombies, que sin munición ni energía jamás ibamos a lograr.
Ya estaba amaneciendo y habíamos recuperado las fuerzas que necesitabamos, Jeniffer había sacado una lata de guisantes y empezamos a comer juntos mientras hablabamos.
El sol ya estaba penetrando el enorme ventanal, nos armamos de valor y decidimos salir. Al final Jeniffer y Robert habían tomado la decisión de entrar a las carpas de las instalaciones a ver si encontrabamos algo, estaba todo infestado de Zombies podiamos observar desde la escalera, esto me hace recordar que Robert tenía que haber subido por aqui para llegar a nosotros, y no paso por ahí porque estaba todo lleno de Zombies, que extraño.
Y recuerdo que había llegado sano y salvo, aunque no soy quien para sospechar de el, pero si para mantenerme alerta, Jeniffer y Robert toman las decisiones de todo, cosa que me molesta porqué yo también tengo voz, y manera de ver la vida, un día de estos fallarán con alguno de sus planes y moriremos todos, cosa que tal vez suceda hoy.
Al parecer era un buen día, hay momentos donde me sorprendo de la vida parecía mentira, pero creo que todo esto sucedio para que la humanidad le devuelva a la naturaleza lo que alguna vez fue suyo.
El Sol penetraba fuertemente en mi cuerpo cosa que agradezco debido a que hoy pasamos una fuerte noche de frio y miedo.
Las oportunidades que nos da la vida son impresionantes.
Tomando nuevamente y dejando mis pensamientos cursis, teníamos que hallar la manera de distraer a ese montón de Zombies para poder bajar.
-La única cosa que los alerta es el sonido- Le dijo Jeniffer a Robert.
Nos paramos a pensar sobre cualquier cosa que produzca un sonido tan fuerte y chillón.
Teniendo en cuenta que el sonido sea producido en algún lado cerrado para poder escapar y explorar sin problemas
Luego recordé que la torre de vigilancia tiene un megafono interno, el cual puede atraer a los Zombies facilmente, les explico a Jeniffer y a Robert mi idea, y como todo, fue rechazada. Decían que atraer los Zombies tan cerca era un peligro.
-¿A caso no ves que los tenemos montados encima? Ah ya sé, simplemente no lo aceptas porque no lo dijiste tú ni Robert- Dije con tono muy furioso, realmente necesitaba descargarme, nunca toman en serio mis desiciones.
Ninguno de los dos habló, simplemente caminaban hacia la Torre.
Yo lo único que queria era escapar, pero ellos querían adentrarse a ver si hay algo más que no sean Zombies y más Zombies.
Que por razones obvias no habrá nada. Pero como cualquier persona terca necesita verlo para creerlo.
Al entrar en la torre de vigilancia encendimos el megafono y corrimos rapidamente hacia la escalera que habían aproximadamente unos 10 metros de distancia, nosotros nos enco trabamos en un camino formado por las paredes que fue usado de vigilancia antes de todo esto.
Bajamos las escaleras y nos habíamos adentrado en ese infierno, pasillos hecho por las carpas, cadaveres y fuego por todas partes.
Empezamos revisando las carpas a ver si encontrabamos algo, era como 12 carpas, y solo pudimos revisar 6 porqué las otras estaban del otro lado de el cuartel y esa era la zona donde se encontraban los Zombies distraídos.
Solo encontramos algunas sábanas para cubrirnos durante la noche, 1 cartucho de Pistola Glock 40, un modelo superior a la pistola que usabamos pero el tamaño parecían ser iguales.
Después de revisar las 6 carpas salimos por la puerta principal corriendo lo más rápido posible, no queríamos seguir en ese infierno, todos estabamos cansados. De pronto me doy la vuelta para buscar a Jeniffer y a Robert para expresarles mi fecilidad.
De pronto recibo un fuerte golpe en la nuca llevandome al desmayo.
¿Quién habrá sido?
ESTÁS LEYENDO
El Precio De La Vida
Science FictionYa estaba escrito, tarde o temprano iba a suceder, pero la pregunta era... ¿Cúando? La vida como la conoces, desaparecerá. Al final la naturaleza se lleva lo que una vez fue suyo. Josh de 16 años, un sobreviviente común inicia su aventura en este mu...