SEGUNDA PARTE:Han pasado dos semanas o tal vez tres, ya he perdido la noción del tiempo, aún sigo sin creer lo que había visto, pero me he dado cuenta de algo, que el problema no son tantos los mounstros, también los humanos, quien lo diría nos moriremos con un trago de nuestra propia medicina, la violencia.
Estos "mounstros" tienen aspectos de zombies, su piel son de color carne putrefacta, verdosa, y su cuerpo es muy frágil. Sin embargo, son una amenaza total, hasta donde entiendo, creo que es una enfermedad que consume la mente de los humanos reduciendo hasta lo mas bajo su sistema inmunológico, y tomando forma en el cerebro, a estos les llamo Carpius, y se encuentran de distintas maneras que aun, no he tomado la decision de aplicarle unos nombres aún.
Esta informacion acerca del sistema inmunologico lo conozco bien debido a que mi padre era un científico, ya había aportado muchos acontecimientos a la ciencia local.
Mi padre se llamaba Victor, tenía 46 o 48 años, aún sigo con la duda, y probablemente me quede con ella.
Mi madre se llamaba Érica, ella se dedicaba a la educación, ejercía las Docencia en una de las universidades mas famosas de toda la ciudad.
Mi hermano menor, tenia 11 años este se llamaba Wilson, probablemente esté muerto.
-Sigo recordando a mi Familia, los extraño.-Dije en mi mente, y esto me hizo reaccionar, necesito llegar al final de todo esto...
Y así, fue. Emprendí mi viaje hacia lugares donde podía (con un poco de suerte) haber gente dispuesta a luchar y unirme a una hermandad.
Hacia el norte de la autopista donde continuaba caminando llegaba a la ciudad vecina, donde probablemente haya gente en constante reclutamiento, donde tal vez aprenda a defenderme y probablemente seguir mi rumbo, llegar al final de todo esto.
*1 semana después*
Al fin puedo ver el cartel que me indica que cada vez me encuentro mas cerca de la ciudad el cual decía "Ciudad Reverse a 1200 metros". Podía ver por asomo los edificios, que a medida que me acercaba los veía y su deterioro es impresionante, en ninguna película de terror apocalíptico habia visto algo como esto.
A veces, la realidad supera a la ficción, y por mucho.
Cada vez estaba mas cerca del puente que divide a los dos estados, donde podía ver camiones militares. Aún se escuchaban disparos, me acerqué cuidadosamente para que no me confundiera con un Corpius, cuando empezé a pedirles ayuda escucho el sonido seco de una bala que atraviesa mi pierna.
En ese momento se congeló todo para mi, sentía que habia fallado todo, mi vida en ese momento ya no valía nada, tirado en el suelo empezé a recordar a mi familia, todo fue muy rápido. En un momento ya podia ver como mi vista era completamente negra y vacía, sin embargo sentía el dolor aún y cuando ya no podía mas, me desmayé.
Desperté en una sala blanca con lamparas improvisadas, pero bien iluminada, no podía moverme, de los nervios me agitaba fuertemente. Y fue por la puerta donde entró una mujer alta, rubia de ojos azules con un uniforme militar.
-Wow, ya despertaste. Pense que no lo harías.- Dice la mujer en un tono seco.
Cuando intenté hablar, no podía, me encontraba demasiado débil.
-Por cierto, me llamo Jennifer- Dice la mujer, esta vez con un tono adecuado.
En mi mente estaba confundido porque realmente no sabía que hacía en ese lugar cuando debería estar muerto.
-¿Será todo esto un sueño?- Dije en mi cabeza.
-Probablemente estes confundido, te explicaré, te encontramos desmayado llegando al puente, lo mas probable es que hayas sido alcanzado por una bala de esos malditos, te hemos cuidado bien esperando que despiertes.- Dice Jennifer.
Ahí es cuando entran en mi cabeza muchas dudas...
¿Qué "Malditos"? ¿Quienes son estas personas? ¿Por qué decidieron ayudarme?
Todo esta nublado para mi, ahora estoy solo en esta habitación cuando realmente no se quienes son, eso invade mi cabeza.
Decidí dormir, probablemente esperar sea la respuesta.
Después de tal vez 4 o 5 horas, tomé el valor de levantarme y ver donde estoy.
Un largo pasillo con lamparas improvisadas era lo que había del otro lado de la puerta, esto tiene aspecto de subterráneo o posiblemente de un edificio. Probablemente sea la segunda opción.
Al parecer el pasillo estaba solo, continué caminando poco a poco, empiezo a sentir un fuerte dolor en la pierna, y apartir de ahí pude recordar un poco mas de lo sucedido.
Llegué al final del pasillo como pude, donde había una puerta que conducía a escaleras, ahí afirmé que me encontraba en un edificio, lo mas curioso es que no veía ventanas, y volví a la duda nuevamente, es gracioso, porque debería estar buscando una manera de escapar o posiblemente de pedir ayuda y solo me hago debates psicologicos absurdos.
Luego escucho una voz proveniente de las escaleras...
-Pero, ¿Por qué? Después de todo es un adolescente...- Dice una voz femenina, posiblemente de Jeniffer un poco nerviosa.
Comenzé a bajar lentamente cojeando, veo a un hombre, este era de tez morena, era alto igual que Jeniffer alto con un uniforme de militar, idéntico al de Jeniffer.
Este hombre dice... -Vaya, ya despertó la princesita.- dice con un tono algo amargo y seco a la vez.
-¿Es necesaria tu actitud Robert?- Dice Jeniffer.
Al parecer estan sentados discutiendo, probablemente sean pareja o amigos.
Yo nervioso digo lo primero que se me ocurre. -Ehmm, lo siento, no era mi intencion hacerlos molestar-.
-Me pre, presento soy...- digo yo cuando soy interrumpido.
-Josh, si, lo sabemos. Anda dinos algo nuevo.- dice el hombre de tez morena que al parecer se llamaba Robert.
Sorprendido le respondo, -¿Cómo sabes mi nombre?- un poco confundido y desafiante.
-El bolso que cargabas tenia tu billetera, no seas tan ingenuo.- dijo Jeniffer un poco molesta.
Pero el caso no era ese, yo solo quería saber porqué estaba en este lugar, pero estaban conversando y no me atrevía a seguir preguntandoles, si me salvaron, basicamente es porque algo quieren de mi, en estos días brindar apoyo es un lujo, mejor dicho, sobrevivir es un lujo.
"Final de la segunda parte, espero que el libro sea de sus agrados, cualquier crítica o idea serán recibidas con mucho aprecio, el tercer capítulo tal vez sea subido el miercoles, adiós... :D"
ESTÁS LEYENDO
El Precio De La Vida
Ficção CientíficaYa estaba escrito, tarde o temprano iba a suceder, pero la pregunta era... ¿Cúando? La vida como la conoces, desaparecerá. Al final la naturaleza se lleva lo que una vez fue suyo. Josh de 16 años, un sobreviviente común inicia su aventura en este mu...