Abrí mis ojos
y pude observar a una mujer, ella era mestiza, cabello largo y oscuro; estaba a unos 2 metros de mí.
Observe hacía al fondo y concluí que estabamos situadas en un cuarto, este era oscuro y apestoso.Procedí a mirarla, ella estaba comiendo algo, no distinguía que era por la poca luz que había en ese cuarto... cuando ella se dio cuenta que la estaba mirando, se sonrió, con esa sonrisa tétrica proveniente del infierno.
Luego procedió a alzar suavemente una sábana... el color de ésta no se podía distinguir ya que estaba manchada de diferentes sustancias. Ésta me brindo un pedazo de lo que estaba comiendo, justo cuando lo toque sentí algo baboso y a la vez suave, no sabía que era así que lo aprete, en ese mismo instante se derramó un líquido rojo que al parecer era sangre.
Sin saber que decir ni que hacer, mire hacía mi lado izquierdo; al lado mío había un hombre acostado, estaba encima de una especie de camilla; muerto.
Observé de nuevo lo que ella me había ofrecido... no había duda, era un órgano.
Su corazón.
Tragué saliva y la miré sin ningún tipo de emoción mientras ésta se deleitaba comiendo cada parte de los órganos de este hombre.
Miré mi mano, observé detenidamente ese trozo... gire mi cabeza hacía el lugar donde estaba aquel hombre y tenía marcas de tortura, volvi a mirar mi mano y sin pensarlo mordí.
Sentí la sangre correr por mi boca y me desespere... quería más, mucho más.
Entre en locura y empecé a morder su cuello. Me aburrí... y miré su rostro.Estaba delicioso,
Demasiado delicioso.Abrí su párpado superior y le arranqué el ojo derecho de sus órbitas.
Mientras acababa completamente el cuerpo de este hombre con aquella mujer mi subconsciente me gritaba:
DETENTE, ESTO ES CANIBALISMO.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Fugaces
Acak"A veces los sueños son mejor que la realidad y viceversa" Psd: La intención de este libro es redactar algunos de mis sueños, aquellos que cuando despierto me dejan pensando.