NOTA: Bueno mis amados lectores.
Gracias de verdad por leer esta historia, es realmente gratificante encontrarse con tan buenas noticias de que tan solo llevo dos partes de el fanfic y ya tiene mas de 200 leidos, Miles y millones de agradecimientos, abrazos y besos por su apoyo, por sus comentarios y por motivarme a seguir con este trabajo, así que espero puedan seguir disfrutando de este comic de Snee y pues, obviamente sigan opinando sobre las demás traducciones a sus obras favoritas. Que obviamente yo con mucho gusto podría desarrollar para ustedes.Con respecto a la historia, he visto que hay demasiados, cortes como pensamientos o acciones asi que estas las escribire como ya llevaba las demás obras.
Recuerda que si lo necesitas o deseas... Todas mis cuentas, numero personal de whats app grupos, roles, etc. por privado te los brindo y estaríamos en contacto.
Tambien si me sigues te sigo al instante.
Ojala te guste el segundo capitulo de este fanfic y votes :3~Black and Blue~ Chapter 2~
Rafa: Realizando lagartijas.. 96... 97
Mikey: Bostezando en el sofá
Donnie: Leyendo el periódico..
Rafa: ... 104... 105
Leo: Entrenando en el dojo con Splinter.
Rafa: 114...115... 116... 117... ¨Entonces, asi estamos bien ¿verdad?¨...¨Si¨ ... 120 ... 121...
12..2 Recordando ese bello momento en el que se le acercaba lentamente y pudo sentir su aliento rozar su piel... 123...Mikey: RAFAAA¡¡¡
....
Cayo al suelo del susto y lo miro gruñendo.
M: Naha... No podrias haber echo 125 lagartijas, eres muy debil.
R: Tú apenas puedes hacer 10.
Se levantó y lo miró.
M: Eso es porque no quiero
L: ~Ahem¡¡ - aclaró su garganta - Vamos chicos, misma posición de ayer.
Entrenaron mucho, horas de golpes, patadas, puños sudor, moretones, y meditación juntos.
L: BIen, continuaremos a las seis de la mañana.
M: ¿SEIS DE LA MAÑANA? ¡ACASO QUIERES QUE MUERA?
L: Si tan solo dejaras de dormir en el sofá, tendrias mas energias para levantarte a entrenar.
M: AH SI¡¡ pues si tu empezaras a dormir en el sofá tal vez tu serias... ehm... serias¡¡¡ mas genial¡¡¡
L: wow, tus ofensas son más lentas que tu entrenamiento, eso es algo increible.
M: ya lo se, ¿si?
R: ¨Debería hablar con Leo, el tema de la otra noche, me tiene muy inquieto... Tal ve esta tarde cuando tengamos un rato solos pueda darle la cara. pero asi es dificil...¨
Al término de ese día se fueron a descansar, a ducharse y a dormir.
La siguiente semana fue muy pesada.
Lunes, martes, miércoles, jueves, entrenando sin distracción alguna.En la sala.
M: Oye donnie..
D: hm...?
Dejó su periódico a un lado.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND BLUE [LXR]
RandomComic creado por sneefee Historia a partir de TMNT 2007. Todos los derechos reservados.