Noticias en la televisión: ¨El silencio finalmente ha sido quebrado. Se anunció recientemente que el billonario Max Winters, estaba en su oficina la semana pasada... Aún no hay rastros de su cuerpo por ningún lado, pero los oficiales tienen la pequeña esperanza de encontrarlo con vida.
Testigos afirman que han visto algunos espías, al parecer dejando atrás el sitio mismo después de la explosión masiva del edificio¨M: Buenos días Rafa
El temperamental paso con su plato de cereal directo al comedor para sentarse junto al resto de sus hermanos.
R: Hnn.
M: Ay por amor al... Eran ninjas¡¡ no espías... Ninjas de los malos, tengo que admitirlo...
Comiendo su manzana...
M: Ellos hablan más de lo que paso con Winters, en vez de los monstruos a los que les pateamos el trasero. Yo creo que deberían mencionar a las Heroicas tortugas ninja, que salvaron el día.. ¿o no?... solo un ¿poco?...
De nuevo en las noticias: Él empresario le ha dejado toda su fortuna en diferentes estados a su empleada Abril O'Neil.
D&M: NO PUEDE SER¡¡¡
Noticias: La conferencia de prensa se dará hoy mismo en la tarde.
M: Amigo... eso... Abril se volvió increíblemente rica¡ PUEDO DEJAR DE TRABAJAR¡
D: Mikey, ya habíamos hablado sobre esto. Tienes que realizar cada una de las tareas que ya se te dejaron en tu horario... Al menos esas pocas finalizarlas.
M: si, si... pero es que.. wow aun no puedo creerlo...
D: sea como sea, es el dinero de Abril, no puedes tomarlo como tuyo.
Mientras donnie bebía su café y mikey, aun seguía encantado y sonriendo viendo el televisor, Leonardo y Rafael intercalaban miradas algo incómodas.
Se sentía en el aire esa aura pesada de una culpa que les quitaba el hambre...
Pero perdidos en sus pensamientos se quedaron un buen tiempo... sin mencionar palabra.. hasta que un nuevo reporte noticiario, alarmó a cada uno de los Hamato.
Reportero: ¿Donde esta el vigilante?
[ Aquí vienen los momentos de tensión e.e ]
R: Cambia el canal...
Reportero: No han habido avistamientos de el famoso protector de Nueva York por ninguna parte, esto ha hecho que los ladrones incrementen sus robos rápidamente.
M: huh?
Reportero: Se cree que el vigilante estaba inmerso en el caso de Winters y su misteriosa ausencia.
R: CAMBIA EL P*TO CANAL¡¡¡
M: Eep¡¡ D:
Mikey tomó el control remoto temblando y cambio como pudo el programa.
El menor miro abajo arrepentido de no haberlo hecho antes y jugueteo tímido con el mando. Mientras Donnie y Leo lo miraban con cierto pesar y lastima...
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND BLUE [LXR]
RandomComic creado por sneefee Historia a partir de TMNT 2007. Todos los derechos reservados.