Desperté jadeando. Todo era un sueño?? Pero paresia tan real. No me lo creo, pero por que otra vez ese chico, por que??
Bueno decidí levantarme aunque todavía faltaba mucho para ir a la escuela, tome una ducha para calmarme ya que estaba un poco nerviosa debido a aquel sueño tan raro, salí de la ducha y me vestí, me pose una falda negra una polera corta blanca y mis botines negros, baje a desallunar y salí de casa con mis cosas al hombro, subí al auto y conecte mi móvil para escuchar algo mientras llegaba a la escuela. Conduje tranquila ya que era temprano y al llegar estacione el auto y baje.Estaba en la clase de historia (si aunque no tenga nada que ver con lo que estudio me dan historia), cuando el director interrumpió la clase.
Director: Disculpen, buenos días chicos.
Todos: Buenos días director.
Director: disculpe maestra traigo a un nuevo alumno - se escuchó como tocieron detrás de el- bueno alumna...
Se hizo hacia un lado para dejar pasar a una chica pelirroja, un poco baja, pero muy linda y ....
...espera tiene los ojos AMARILLOS, unos hermosos ojos amarillos muy parecidas a los de una serpiente??: hola me llamo Lily, Lily Salazar.
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Hey hola bell@s lectoras perdon x no actualizar pero he tenido muchísima tarea y proyectos q entregar pero aquí esta espero les guste y no olviden comentar