A dream, a love, a reality.

73 6 2
                                    

No había mucho que empacar en mi maleta, viajaría ligero de ataduras, llevaba mis esperanzas, mis sueños y mi determinación de estar junto a ti.

Un taxi de mi casa al aeropuerto.
La despedida de mi madre. ¿volvería?
Pocas respuestas, muchas dudas.

Un avión con destino a un nuevo lugar, un país distinto, no era por conocer, ni por otras determinaciones que había emprendido dicho viaje, ella estaría allí...

Bajar del avión, era un clima de medio día, la ciudad desde la vista del avión se veía esplendida, ya había aterrizado, era una hermosa tarde, lo hermosa no era la tarde, lo hermosa era aquella dama que me esperaba allí en la sala de espera de aquel enorme lugar con olor a incertidumbres...

No sabia como seria ella, como estaría vestida, solo sabia que la amaba y que había decidido correr este riesgo por ella, pase los controles con algo de dificultad, observaba a todos los lugares, pero sin encontrar respuesta alguna...

Sera que se arrepintió pensé en ese momento, pero al voltear mi cabeza allí, aquellos ojos, aquel mirar, sus labios gruesos finos, no podía contenerme deje mi equipaje por un momento y corrí camine hacia ella, hacia mi amada, estaba nerviosa se le notaba, con su mano había un gesto de querer evitar que observara unas cuantas lágrimas que caían de sus ojos, no me pude contener, la bese.

Nos besamos, nos abrazamos, nos susurramos al oído, ahora estamos juntos...

Le susurré ahora nadie podrá hacerte daño, estas en mis brazos.

-Me susurro jamas me sueltes.

-Volví a besarla acaricie tu rostro, te amo le dije, lo logre estoy junto a ti.

-No, lo logramos me recalco, mientras besaba mis labios temblorosos de tan larga espera.

Era mía, yo de ella.

Eramos de ambos, yo era su cielo ella era mi estrella.

POESÍA (En proceso de corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora