CAPÍTULO 4

892 28 1
                                    

Sugue narrando Steve

Steve:Que es esto?

Am: Pues...tu que quieres que sea?

Steve: Estoy confuso.

Am: Ya... todavia piensas en ella verdad...?

Steve: Catherine? No!

Am:  Todavía yo...

Narra Amelia

Steve: Yo...-dice seductor y me besa.

Suena el movil de Steve y el mio, ambos lo cogemos.

Yo: Vale , estoy en 2 horas

Steve:Vale,estoy en 20 minutos.

Steve me mira y me dice:

-Dos horas?

-Oye, si me hubieras dejado, me hubiera levantado antes.

-Mujeres...

Dicho esto , se vistió y se despidió "Te veo luego"  y se fue.
Yo en cambio, me duche,  me peine y me vesti. Me puse simplemente una blusa azul marina y un pantalón negro.( ver multimedia)

Llegué a palacio. Llegué tarde lo sé.

Danny: Que te ha pasado?

Yo: Ehhh... -miro con los ojos reabriertos a Steve.

Danny:  Emmm?? Me vais a contar lo que ha pasado?

Steve: Ayer... pues... se le rompió el cargador y se ha levantado... tarde.

Yo: Si, es q ya ves, lo puse esta mañana...

Danny me miró en plan.. te voy a pillar y steve en plan "por los pelos".

Yo: Que hay nuevo?

Chin:  Si, ehhh , Rob clark, un hombre canadiense de 49, q se mudó a Nueva Jersey y vivió en NY  hasta hace 1 años q se mudó aquí.

Steve: Antecedentes?

Danny: Fue acusado  por el asesinato de Ron Gates el 7 de octubre de 1995, aunque nunca se declaró culpable y además no tenían suficientes pruebas. Allanamiento,  agresión... este tio es una historia.

Yo:El 7  de Octubre? El 6 de septiembre fue cuando asesinaron a mi victima, y al vuestro el 5 de agosto el vuestro...

Steve: Coge un mes y dia despues.

Danny: Eso significa que dentro de 5 dias dará el golpe. Tenemos que evitarlo.

Con El 5.0(hawaii 5.0) #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora