Ay...que bueno oler aire hawaiano. Llegué a mi apartamento y coloqué mis cosas. Estoy cansada,me echaré una siesta y luego ya veremos que pasará. Me tumbé y a los 15 min sonó el móvil.
''Coño, que ni siesta me puedo echar''
Cogí el móvil. ¿si... ''Buenos días señorita collins le habla el gobernador ,vamos a necesitar hablar,ya sabe una reunión en mi despacho a las 12:00am.''
Tengo una hora para estar allí. Me prepararé.Narra steve mCcgarret:
Llevo aquí desde las 11:00 am que hará el gobernador¿ Necesito decirle que pasaremos el caso anterior a la policia. Que aburrimiento,ni dany está... Cogeré esta revista .Amelia:
Ya estoy. Me he puesto un vestido rojo con tacones negros ,me he maquillado sencilla,espero caerle bien al gobernador.
Salí de casa, me metí en el coche y el GPS me guió. Salí y observé el bonito lugar que contemplaba mis ojos. Entré y al llegar vi a un señor ,por cierto muy guapo leyendo... espera ...la revista women ???
Hablé con la receptora y me dijo q en muy breve me reciviria , así q me diriji a la sala de espera junto al señor.Steve:
Estas revistas hablan de cosas q sería mejor para mi que ni lo leyese. Entra una señorita muy muy atractiva ,rubia , no puedo apartar la vista.
Se dirige para recepción para preguntar. Se acerca acá. Lo que hace es mirar mi revista.Yo: Me aburría, llevo aquí mas de una hora.
Xxx: Jajaja te comprendo , no leas que eso obsesiona a las mujeres.
Yo: Ni q lo digas, por cierto me llamo steve.
Xxx: Encantada, yo amelia.
Toma el periódico de esta mañana, al menos informa,deja eso para las mujeres.Me dio el periodico y yo le di la revista .Es muy guapa, me da que no es alguien normal. Alguien me sacó de mis pensamientos . ''Señores,el gobernador desea verlos a los dos''
Yo: los dos??
Amelía: Los dos...
Entramos y nos sentamos. Entonces el señor gobernador dijo...
Narra Amelía
Entramos los dos ,steve y yo . Ok...se llama steve y es muy atractivo. Entramos y el gobernador dijo:
Gobernador: OS he reunido a los dos..Yo: perdona a los dos?
Gober: si así es. McCgarret esta es la señorita collins, lleva con el caso ruiz 2 años ,y puede q el sospechoso inicial este en la isla,.
Steve: Eres collins? ok, lo siento señor director pero el caso no necesitamos niñeras
Yo: perdona???niñera... No te estoy pidiendo permiso o tu opinión, y te digo q no he venido desde new york para volver y empezar desde donde estaba, por que cada prueba es un paso mas para cerrar el caso.
Gober: Ok creo que ya lo aclarasteis,señorita collins apartir de ahora forma parte del 5.0
Salí de aquel lugar y persegui a steve.
Yo: parecías mas amable a primera vista.
Steve: Q he dicho
Yo: por q me evitas,solo kiero ayudar, además este caso es mio . Cuanto llevas tu... dos días... pues yo 2 miserables años.
Steve: Persigueme
Nos montamos en nuestros coches y nos fuimos al palacio, allí estaban una chica morena,un chico moreno con ojos en chinados y uno muy y a atractivo y rubio. Dice steve:
- ok gente, esta es Amelía ,estará en este caso y me jodera el trabajo.
Xxx: eh¡¡¡ q dices¿¿¿ oye amelia esta es su forma de decir bienvenida , es un cerdo. Por cierto soy dany.
Yo: ''suspiro'' un cerdo muy atractivo. Encantada.
Dani: Todas caen bajo su hechizo.
Yo: Sus ganas de q yo si... me duele la cabeza.
Dan: desayunaste
Yo: No
Dani: Eso sienta mal, vamos a desayunar y q ellos sigan
Yo: no se...
Dani: Vamos...
Saliendo chin y kono dijeron
''Pasadlo bien''
Llegamos a la cafetería y pedí mi café con leche simple. Entonces le pregunté:
Yo: que te cuentas en la vida
Dani: pues...soy de nueva jersey,tengo una hija...
Yo: Somos vecinos... tienes una hija ¿ q cosa ,como se llama ¿
Dani:Grace
Al escuchar ese nombre me vine abajo, la palabra en la tele,en los periódicos... el nombre de mi madre...
Dani: Que te pasa
Yo: nada...
Dani: lo siento.
Le miré con cara de WTF¿ y el dijo:
- leí tu expediente, siento la muerte de tu madre, me imagino lo duro q es.
- Estas casado
- Donde ves el anillo?
- Jajaja vamos a volver ,no quiero ver la cara que se le pone a steve .
- Si supieras lo q he tenido q soportar...
Me conduce mi coche, hace cosas q nos pone en peligro, pero es muy buena persona es solo con tiempo.- Es tu antónimo
Mientras íbamos para el trabajo me dijo:
- odio hawaii.
- Y por q estas aquí
- mi e mujer se vino con su marido y ella tiene la custodia así q me vine para verla.
- lo siento...
Siento decir esto pero tu ex tuvo un hombre maravilloso al q no supo valorar,mataría por un hombre como tu , hoy en día solo hay capullos.- No me valoró. Anda¡¡¡ no me sonrojes.
Llegué al palacio y vi... dios mio¡¡¡¡ no por favor
****************
Me he emocionado tanto q creo q por cada capitulo q escriba más largo será,
OS gusto¿¿¿¿ al menos a mi me chiflo la historia
ESTÁS LEYENDO
Con El 5.0(hawaii 5.0) #wattys2016
Hayran KurguSoy Amelía,vivo en New York ,soy inspectora de homidios.Llevo con un caso desde hace 2 años.hace poco hubo un homicidio en hawai con el mismo modus operandi el caso q lleva el 5.0 ,eso quiere decir que el sospechoso principal que llevo buscando desd...