CAPITULO 3

1.1K 35 2
                                    

-Steve: Eres la version femenina de Dany.

Yo: yo también te quiero.

Llegué a casa.Porfin, me tumbe en mi cama pensando en lo que había pasado. No se como Steve se ha olvidado de mi, bueno no se si es verdad. Surmegida en mis pensamientos hasta que mi móvil vibró. Era steve." Tengo ganas de cenar contigo". Simplemente no le respondí. Me duché. Salí y me alise y me hice ciertos rulos, me maquille lo mas simple posible y abri mi armario. Soy muy mala a la hora de escoger vestidos, asi que cogi uno negro que me compré en NY dos dias antes de venir a hawai.
(Ver multimedia)

Lo acompañe con unos pendientes de perla dorados . Me senté en mi cama y cogi mi móvil. Minuto después , alguien tocó la puerta. Me puse mis tacones, y cogi mi bolso.
Al abrir...Wow! Estaba muy guapo. El esmoquin le quedaba perfecto. Me embobe y creo que el también.

Steve: Ehh...estas guapísima.

Yo: Y tu...- creo que me sonroje-.

Steve: Vamos.

Me cogio del brazo , y me llevó hasta el coche.Hubo un silencio profundo. Llegamos, me bajé y nos dirigimos al restaurante. Es muy bonito. Pedimos la comida,mientras tanto hablábamos.

Yo: Pensaba que el Navy Seal majo era un borde patético.

Steve: Has leido mi historial?

Yo: Debo saber conquien voy . supongo que tu también.

Steve: Debo saber conquien salgo.

Yo:Me daba para escribir un libro.

Steve: Ya...Con cuantas personas saliste?

Yo: Creo que eso no viene en mi informe-dije limpiandome mi boca y entrezalando mis dedos-.

Steve:-rie-

Yo: No me van muchos los capullos.

Steve: Soy un capullo?

Yo: Apoyo a Dany en tu contra.

Steve: Creo que eso es un si.

Yo: Eres distinto.

Steve: En qué sentido?

Yo: En todos.No eres el tipico poli que hace ...no se ... te veo diferente.

Steve: Mi irresistible atractivo...

Yo: No te creas.

Steve: Por que estas aqui ahora?

Yo: Solo... em... por que..

Steve: Eres buena en todo.

Estuvimos hablando un buen rato. Terminanos y nos fuimos. Me monté en el coche y miré la hora. Sentí un silencio, no de esos normales, era incómodo . Llegamos. Me abrió la puerta del coche y nos dirigimos a la de la casa.

Steve:Hasta aquí hemos llegado...

Yo:si...

Steve: Me lo he pasado bien.

Yo: y yo.

Narra steve

Yo:Se repetirá?

Amelia:Depende...

Me rie. Esa chica lo tiene todo, dios es perfecta.Creo que me he enamorado. Estamos en una situación incomoda, no se . Nuestras miradas se cruzan . Nos acercamos lentamente, nuestros alientos nos unian. Mi labio se unia al suyo . Eran carnosos , suaves.Era ella, ella tenía que ser mia de alguna manera lo lograria .

Narra Amelia

Sigo besándolo. Un beso apasionado,único, mágico. Abrí la puerta , sigo besandolo. Llego a la habitación.
《CONTENIDO CORTO HOT》
Me tira a la cama, me quita el sujetador, Seguí haciendolo.Nos quedamos desnudos. El arte de vivir. .. Es mágico. Hace meses que no lo hacía.
FIN DEL MINI-CONTENIDO HOT
Estamos en mi cama. Yo encima de su pecho. El jugueteando con mi pelo. Nos miramos y nos besamos .A cabo de segundos me pregunta Steve.

Steve: Que es esto?

Narra steve

Estoy tumbado en mi cama,pensando. Am esta reposada en mi pecho. Que significado tiene lo que hemos hecho que es lo que nos aporta, que va a afectar o no. Ahora que pienso Dany esta enamorado de Am , yo ... pfff la que he liado . Quiero saber el significado de lo que acabamos de hacer Así que le pregunté

Yo: Que es esto?

***************************************
Lo se... es un cap malisimo.Acabo de terminar los exámenes y he pensado publicar. Es que la verdad no tengo mucho tiempo.
+ gusta y comentad aunque seais pocos , me sirven de ideas , o lo q no os gusta para quitarlo . Aunque sean pocos son muy importantes para mi.

Con El 5.0(hawaii 5.0) #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora