Estaba en la parte de atrás del orfanato, me comía el trozo de pan que me había ganado después de estar 2 semanas sin comer, ya que me habían arrestado en un sótano oscuro con ratas caminando por todos lados y todo por proteger a mi mejor amiga, ya que Treysi la zorra del internado se mete con ella y ese día le había dado un puñetazo. Terminando me el pan, me levanté a paso lento, estaba débil no solo por los latigazos del castigo si no por la falta de nutrición.
Ya en mi habitación me senté en la silla del escritorio, me aseguré de que nadie me viera y saque un papel de un doble fondo que cree yo para guardar el mapa entero de este horrible lugar, yo misma lo he hecho desde una semana después de que me trajeran aquí. Lo siguiente que hice fue ponérmelo dentro del sujetador y acostarme en mi cama acurrucada entre las mugrientas manta, mañana me voy escapar, con ese pensamiento caí en los brazos de morfeo...
Escucho voces.... y la famosa sirena de que ya era hora de despertarnos.
- Jade... despierta ya, nos han venido avisar dos veces, ya sabes que a la tercera nos van a castigar, levántate, tenemos que empezar a prepararnos para nuestra huida- me dijo en un susurro Micaela, mi compañera de habitación y mi mejor amiga .
- Ya voy- me levante de un salto de la cama para ponerme el uniforme.
Ya en el comedor actuábamos normal, comimos nuestro desayuno que se trataba de una magdalena que estaba caducada probablemente. Pasemos todo el día "estudiando" o es mejor decir perfeccionando nuestro plan, ya que si nos metíamos en alguna pelea y seriamos el punto de mira de la directora y la supervisoras y eso era algo que no se lo podía permitir.
Ya son las 12:00 de la noche, es hora de llevar a cabo nuestra huida. Metí todo en una maleta, no era casi nada solo llevamos los suministros necesarios y poco de ropa,también metimos 2.000 dólares que habíamos robado de carteras, gasolineras y en trenes, a veces teníamos oportunidad de salir del internado ya que nos obligaban a robar, le dábamos un poco del dinero, pero también escondimos un poco para poder salir de aquí. A continuación opté por ponerme algo discreto y cómodo para fugarnos..
Después estar preparadas, cogimos nuestros ipod, nosotras nos motivamos con música y tenemos que correr unos cuantos kilómetros. ¡A ya vamos libertad!
Empezó la canción, miremos para los lados, todo despejado como planeamos, corrimos a la segunda planta, estaba un supervisor, desde que nos miro, empezó a correr hacía nosotros y yo corrí hacia el, antes de que pudiera hacer nada le di una patada en el estomago y un derechazo que lo deje noqueado gire la cabeza y mi amiga dejando K.O a otro supervisor, de pronto suena la alarma en todo el orfanato corrimos hasta la primera planta por el camino solo se veía nuestros puños y patadas de Kick boxing, estábamos por llegar a la salida, pero nos rodearon supervisoras y hombres, mire a mi amiga y las dos asentimos a la vez , nos giremos y nos pusimos en posición de ataque empezaron a venir yo tenia 4 y mi amiga ,el primero vino a lanzarme un puñetazo pero me los esquive derecha a izquierda, vinieron los dos siguientes y los cogí por el brazo de cada uno y disloque los dos hombros y le di una patada a cada uno en sus bolas, el siguiente se veía grande pero le dí un puñetazo le alcancé a dar, pero yo recibí un golpe en el labio, ¿Así? ¿ Con esas vamos ? de pronto le di una patada en abdomen y le di una patada giratoria que lo dejo noqueado en el suelo
- ¡Para que aprendas imbécil!
Mi mirada fue a mi amiga que estaba inmovilizada bajo un gran cuerpo, cogió un extintor que estaba a mi derecha y le di en toda la cabeza, le agarre la mano a mi amiga y por fin lleguemos a la salida, y vimos la luces de los coches y las farola, corrimos con todas nuestras fuerzas varias calles, la gente nos miraba con asombro, había un coche en una calle solitaria, fui a el rápidamente y le hice un puente al coche para que arrancara, el motor empezó a rugir y salimos disparadas esquivando coches y furgones que nos perseguía, uno ellos estaba detrás de nosotras y metí un derechazo consiguiendo despistarlo, hasta que lleguemos a nuestro destino, el aeropuerto, rápidamente fuimos a la ventanilla y entreguemos documentos falsos, nos dejaron entrar al avión, destino a Estados Unidos....
Espero que le hayan gustado esta parte de la historia, ¡¡¡¡voteeeen y comenteeeen porfa!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi amor Jake
Romance¿El mismo diablo es capaz de salvarme de mi infierno? Dicen que el pasado doloroso te detiene para tener un futuro, pero... ¿Y si yo quiero remontar mi vida y que todos vean que no soy débil?, Voy a dejar cicatrizar mis heridas tanto físicas como de...