Desperté desorientada en un habitación con paredes azules, pero no me había dado cuenta de la anciana que estaba en un sillón de cuero negro que estaba en una esquina, ella me sonrió amablemente.
- ¿Dónde estoy?- Le pregunté
- Estás en el orfanato Widnestey, Bienvenida querida- me sonrió la mujer
- ¿orfanato?, oh es verdad... dije recordando y sin querer se me escapó un suspiro de amargura
- ¿Qué va a pasar conmigo?- pregunté con amargura
- Una familia quiere adoptarte, pero aún no podrás irte de aquí hasta que esté todos los trámite de los papeles de adopción
- ¿ Y cuando será eso?- dije preguntándole con tristeza
- Dentro de una semana cariño...
Una semana después...
Ya ha pasado una semana desde ese entonces, hoy me vienen a buscar mi supuesta familia, estoy preparando las maletas. Mis ojos ya no tienen mucha vida están vacíos , pero como dicen la vida es como la caja de pandora , la esperanza es lo último que se pierde.
- Cariño, tu nueva familia te espera, baja- Me dijo la señora
Después de bajar los últimos escalones, vi a un señor calvo, gordo y siendo sincera apestaba alcohol , a su lado había una mujer con un cigarro en la mano, y llevaba un vestido muy corto, quizás demasiado, parecía una puta. Luego de llegar a su lado la señora del hospital me dió una sonrisa triste.
- Ha sido un placer conocerte cariño- Luego de decirme eso me agarró de la mano y tiró de ella hasta que se acercó a mi oído y me dijo:
- Cuídate cariño, pase lo que pase la vida sigue y hay que luchar- y con eso me proporcionó un beso en la mejilla.
En el coche nadie hablaba, había un silencio sepulcral, hasta que de repente habló la mujer
- Y dime pequeña zorrita, ¿ Cuántos años tienes?
- Tee...n...go 16- Dije tartamudeando
- TEE...N...GO 16- Dice gritando y burlándose
Lleguemos a una casa vieja y mugrienta, había un perro viejo y desnutrido en unos contenedores, cuando abrió la puerta, en el suelo solo se podía ver botellas de Ron,cervezas y cigarros.
Mi habitación era azul, bonita, pero sucia. Cuando me dejaron sola, empecé a limpiar todo el cuarto,y quedó más o menos bien. Terminé en los brazos de morfeo en el suelo
6 Meses después
Aquí estoy tirada en el suelo, con golpes en todo mi cuerpo, tengo cortadas y una quemadura de cigarro en el brazo. Estos 6 meses han sido horribles. Mark el hombre calvo y Jesy su mujer me han maltratado, me tienen totalmente sumisa, si no cumplo con sus reglan me golpean hasta hartarse. Mark es un borracho y su mujer es prostituta. Todas las noches viene con un hombre diferente y yo tengo que estar escondida en mi cuarto hasta que ella termine para ir a cenar. Y a Mark si no tiene el desayuno se encarga de propinarle puñetazos y patadas a mi cuerpo.
- Pequeña puta ¿ ya fuiste a comprar cigarros?- me dijo Jesy
- Nnn...o lo...lo.. sii...en... to, es que tuve que ir a la escuela- dije temblando
- ¿Lo siento dices? mas vas a sentir cuando recibas mi pequeño regalo- dijo con una sonrisa socarrona y lleno de resentimiento. Me empujó contra la pared y empezó a darme puñetazos a arañarme y a darme patadas en el estómago, cuando se cansó por último cogió un palo de hierro lo calentó y los puso en mi espalda, yo solté un grito desgarrador, hasta que vi todo negro...
3 meses después...
Despierto en una habitación blanca desorientada, miro para los lados y veo a una enfermera vestida de blanco observando una vía que estaba conectado a mi brazo, cuando se percató de que estaba despierta me miró con una mirada envernenada, yo solo pude temblar....
En ese mismo día me dieron el alta, y me fuí a "la casa de la tortura", cuando llegué lo primero que fuí a hacer fue ir a comprar tabaco...
2 meses después....
Hoy Jesy había quedado con un cliente, yo me quedé sola con Mark, solo de pensarlo me entran náuseas, él siempre intenta tocarme... pero me mira mis pechos cuando le sirvo la comida, yo siempre intento ser puntual con el ya que tengo miedo a que intente tocarme más de lo necesario.
El estaba ahora viendo el fútbol por la televisión bebiendo su quinto lote de cerveza, es decir ya estaba borracho, con un suspiro le estaba poniendo el último plato en la mesa, cuando él entra por la puerta y me mira descaradamente de arriba a bajo, comiéndome con la mirada, se va a acercando poco a poco y se relame sus asquerosos labios
- ¿Sabes Jade? eres una chica muy guapa, demasiado diría yo... eres apetitosa- De pronto me acorrala y me empieza a besar el cuello, recuerdos me vienen a la cabeza de aquella noche, hasta que yo... no puedo más... empiezo a gritar muy fuerte y a intentar golpearle.
De repente se escucha algo que para mi era ver los cielos abiertos, la sirena de los policías
- ¡Alto! levante las manos y gírese, suelte a la muchacha, él me soltó de golpe, dándome contra bruces al suelo, uno de los policías vino corriendo hacia mi y me tapó con una lona, a Mark se lo llevaron de detenido y yo me fui de vuelta al peor orfanato donde me podría haber tocado.
- Feliz cumpleaños 17 Jade...- dije en un susurro mientras me llevaban a ese horrible lugar-
1 mes después...
Ya hace un mes que estoy en este horrible lugar, las supervisoras del orfanato cada vez que hacemos algo no nos gusta nos da con una regla en las manos y el peor castigo son 15 latigazos en la espalda, a mi ya me han golpeado 5 veces tortura de látigo tengo marcas por toda mi espalda. Pero ya estoy arta quiero ser libre y lo seré me escaparé y pobre quien se cruze por delante porque me lo quitaré delante aunque sea lo último que haga, mis ojos ya no tienen vida por culpa de las personas que me hicieron daño, pero ¿saben que ? seré libre en tres días y nadie ni nadie me parará porque voy a ser libre ¿por qué? porque la esperanza es lo último que se pierde y voya luchar por mi libertad voy a ir en busca de mi felicidad.
Porfa voten y comenten pliss, quiero saber su opinión, espero que le hayan gustado este capitulo como a mi escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor Jake
Roman d'amour¿El mismo diablo es capaz de salvarme de mi infierno? Dicen que el pasado doloroso te detiene para tener un futuro, pero... ¿Y si yo quiero remontar mi vida y que todos vean que no soy débil?, Voy a dejar cicatrizar mis heridas tanto físicas como de...