Recordando el pasado 1/2

24 3 1
                                    


3 Años atrás....

- ¿Mami sabes donde mis tacones marrones?

- No mi amor 

- joo es que no lo veo, bueno no importa me pongo los negros 

- vale mi amor, esos también te van a quedar bien

Le sonreí a mi madre y salimos, hoy habíamos quedado para ir a un circo que híba a estar en nuestro pueblo, ya había ido mi hermano, dijo que le encantó.

Después de disfrutar del espectáculo regresemos a casa riéndonos de cualquier tontería, de los chicos que estaban haciendo acrobacias decíamos lo buenos que estaban. A sí, un pequeño detalle mi madre se separó este año, mi madre como decirlo... la tenía muy controlada, ya no había mucha vida en nuestra casa. 

Al llegar a mi casa estaba mi hermano Jeremy con su mujer y su hijo de tres año , también estaba mi otro hermano el que le gustó mucho el circo, el se llamaba martín. Estábamos todos en la cocina burlandonos de mi hermano matías, cuando de pronto escuchamos un ruido de una ventana, creímos que era el viento y no le dimos importancia, luego de unos minutos escuchamos un fuerte estruendo, nos levantamos todos rápidos y miramos a todos lados.

- Esperen aquí, no se muevan voy a ver qué pasa- dice mis hermanos, mientras Micaela (la novia de mi hermano) cogía al niño en sus brazos y mi madre y yo nos miramos asustadas.

- Vale pero tengan cuidado, si ven algo fuera de lo normal vengan y llamamos a la policía - Dice mi madre con voz temblorosa.

Mis hermanos fueron a ver qué pasaba, de repente se oyó un fuerte estruendo, como signo de pelea, mi madre asustada fué corriendo a la habitación donde provenía todo el escándalo y detrás  ella híba Micaela con Michael en sus brazos, yo solo puedo llorar y mirar en shock la escena soy incapaz de moverme de sitio, hasta que oigo un fuerte llanto  y gritos, salgo del trance y corro hasta donde están ellos , no lo puedo creer, era mi padre con unos encapuchados alrededor de él y en sus manos tenía una pistola.

- No... no, no, Noo - Yo lloro  como jamás lo había hecho, en el suelo yacía mis hermanos ensangrentados, apuñalados .... lágrimas dolorosas se deslizaban por mis  mejillas, cuando giro mi cabeza a la derecha veo a Micaela muerta con los ojos abiertos y el niño con una puñalada y cuando miro en frente, no... mi madre estaba respirando con dificultad, con la mano en su vientre con sangre, ella me miraba, con lagrimas en sus ojo.

- Te quiero mucho Jade, nunca lo olvides... - y con eso murió..., grite y lloraba, esto es doloroso no puedo aguantar tanto dolor....

Mi padre miraba con una mirada envenenada y una sonrisa cínica, yo lo miraba con mucho odio 

- A ti no te voy a matar, te dejaré vivir, eres mi hija favorita- cuándo se híba a girar para marcharse un encapuchado le puso su pistola en la cabeza y su frase fue...

- Siempre me caíste mal- y con eso de un solo disparo mi padre estaba en  el suelo con sus ojos azules abiertos, mientras que el hombre reía a carcajadas.

- Imbécil, me facilitaste mucho el trabajo- dijo escupiendo el cadáver y pateándolo en el abdomen, cerré los ojos con mucha fuerza, cuando los abro veo a un hombre alto, fornido y muy guapo, el me miraba de arriba a bajo con lujuria.

- Pobre Jade, ¿ sabes ? tu padre quería matar a todos menos a ti creyendo que nosotros eramos su lacayos, pero en realidad  yo lo estaba utilizado como un trapo, ¿ sabes porque amor? para conseguirte, siempre he estad enamorado de ti, desde que te vi en el parque comiéndote el helado de chocolate con un estúpido a lado, pero ¿sabes que?  tu eres mía y de nadie mas...

Poco a poco se híba a acercando a mi, hasta que me estampó contra la pared y me puso su erección en mi abdomen, empezó a tocarme por todos lados, mientras yo gritaba y lloraba, el apretaba mi pecho mientras me besaba, me tiró al suelo mientras yo pataleaba

- ¡Estate quieta! - me dio una cachetada 

Me arrancó la blusa y me quito los pantalones mientras me tocaba por todos lados, él se bajo los pantalones, me sujeto bien, y sacó un preservativo, se lo puso. dirigió su pene a  mi entrada sin yo antes de decirle 

- No... por favor

- Eres mía- Y con eso me penetró con tanta fuerza que creía que me había partido  por la mitad, el gemía, mientras me besaba, yo solo sentía asco, poco a poco veía negro, escuchaba sirenas de policías y sentí como el salía de mi, oí como decía 

- Eres mía recuerda Jade

- Ven aquí maldito bastardo- decía el agente de policía, y con eso caí en la oscuridad con lagrimas.


Desperté en una sala blanca con enfermeras alrededor mío 

-¿Te sientes bien cariño?- dijo una de ellas 

- ¿Y mi madre?- ella solo me miraba con tristeza 

- Lo siento...- me dijo susurrando 

NO...NO, no era una pesadilla fué real, grité con todas mis fuerzas y lloraba, veía todo borroso pero pude distinguir voces y una enfermera con una jeringuilla en sus manos y sentí como me lo inyectaba y solo pude ver negro...


Holaa espero que le hayan gustado, subire dentro de nada la segunda parte, voten y comenten plissssss.








Mi amor JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora