un tropiezo inesperado

106 4 2
                                    

Hola soy daniela y voy caminando asía el colegio para el primer día de clases, así que hiba escuchando musica con mi celular que por cierto era nuevo, pero cuando volteó para poder cruzar la calle me tropiezo con un muchacho que al parecer iba distraído por qué por su culpa caí al suelo e hizo que me causará una raspada leve en mi pierna.

Dani: auch eso dolio- dije quejándome.

Muchacho : disculpa no era mi intención tirarte - dijo en modo de disculpas y extendió su mano para ayudarme a levantar.

Dani: Gracias por ayudarme a levantar.

Muchacho: Te pido mil disculpas por haberte tirado- dijo con tono de preocupacion e hizo una referencia haciendo que se diera cuenta de la raspada en mi pierna.

Muchacho : Perdón, perdón, yo soy un tonto ahora por mi culpa te lastimaste

Daniela: Si, no te preocupes - hay por que me pasa esto a mi no podría ser peor- además no fue para tanto sólo fue una simple raspada, ammm y como te llamas??

Muchacho: Bueno pues.... Es que mi nombre es un poco raro, bueno almenos aquí si es raro.

Dani: No te preocupes no creo que sea raro y si lo es pues no importa pero ya dime cual es tu nombre

Muchacho: Ok me llamó Jeon Jung Kook pero me gustaría que me llamarás kookie- dijo con una sonrisa tímida.

Dani: Bueno mucho gusto fue un placer conocerte jung kook perdón kookie, vez no suena raro

Jkook: woow eres la primera persona que dice que no es raro mi nombre.

Dani: Porque diría que es raro a mí me parece muy lindo y normal.- amm algo se me olvida a si la hora -.

En eso revisaba que traía mi celular en el bolsillo de mi saco pero no lo tengo y comienzo a buscar como loca.Y por mi conducta tan repentina jkook me preguntó que si tenía algo o qué si me sentía mal.

Jkook: ¿Qué es lo que te pasa?¿porque estas así?- dijo con tono de preocupación.

Daniela: Ammm por que hace un momento tenía mi celular pero ahora no lo tengo - dije algo preocupada- por favor me podrías ayudar a buscar mi celular?

Jkook: Claro después de todo yo soy el que causo esto...

Bueno después de un rato de buscar me di cuenta que estábamos alejados del lugar donde me tropecé con jung kook entonces le dije y se dio cuenta que era cierto, cuando fuimos en dirección asía donde me caí ahí estaba todo quebrado mi pobre celular, solo lo tome y lo guardé en el bolsillo de mi saco, Jung Kook trato de convencerme de que le enseñará el celular pero no lo hice.

Jkook: Por favor prestame tu celular quiero ver que tanto se quebró.
Dani: No, no se quebró ash que imaginativo eres kookie- dije con una sonrisa falsa y un notable sarcasmo

Jkook: Perdón se que es mi culpa - fueron las únicas palabras que hizo que me arrepintiera.
Dani: No, no te disculpes, perdón no era para que te hablará así.

Jkook: No te preocupes.
Si quieres yo te lo mando a componer pero eso si dime donde vives

Dani: Por qué??

Jkook: Por que tal vez, sólo tal ves sea para llevarte tu celular

Dani: Ahh ok, ahora tu eres el sarcástico.

Después de eso vi la hora y ya era tarde había pasado una hora con Jung Kook así que me despedí de el y dispuse a caminar más bien a correr todo lo que mis piernas me permitieran pero en eso una moto se estaciona frente a mí iba a seguir pero no pude pasar porque me tomo de la mano y me subió a la moto arranco como si nada yo solo me quede atónita por lo sucedido.

Cuando llegamos se sacó el casco y vi que era Kook por un momento creí que lo iba a matar pero solo porque se me hacia tarde no lo hice, sólo me despedí de el y entre, por suerte el guardia no estaba.

Mientras caminaba pensaba lo raro que había sido el accidente tal ves por que seria él único chico que se atrevería a componer mi celular y preocuparse de llevarme al Instituto ya que otros chicos hubieran dicho que era mi problema y dejarme así como si nada hubiera pasado.

Bueno después de haber pensando en lo que había pasado no le di más importancia a lo que me pasó y fue entonces cuando escucho a alguien gritar mi nombre me detuve por un momento pero luego seguí caminando.

Xx:no escuchaste que te estoy ablando niña
Daniela:perdonadme pero no me hables así por que para empezar ni te conozco -entonce me di la vuelta y me doy cuenta que es mi unni mi mejor amiga-hay perdonadme hannia no te había reconocido.

Hannia:no te preocupes, bueno y a todo esto en que estabas pensando? ¿por que no me hacías caso?

Daniela: ah eso, es que me paso algo hace rato y no dejo de pensar en ello.-digo algo confundida
Hannia: mmm no sera que es alguien.-dijo basilando
Daniela: jajaja hay no como crees
Hannia estas loca bueno vamos que ya va empezar la segunda clase.

Hannia: pero después me dices que es lo que te pasó -dijo con aegyio-siii
Dani: ok pero ya vamos que no quiero faltar a otra clase.

-y así lo hice y fue cuando nos acordamos que aquel chico era de un grupo de. k-pop que nos gustaba mucho-.

Hannia y Dániela : Es Jeon Jung kook de BTS.

Hannia: como pudiste olvidarlo amiga si se supone que eres una autentica ARMY .
Dani: tienes razon , como se me pudo a ver olvidado, por eso su nombre se me hacia tan conocido bueno vámos a receso

Después de que termino el receso nos fuimos a clases, la escuela se veía igual que siempre y también aburrido las clases eran eternas o eso pensaba yo.

*Rin Rin*

Toco la campana para la hora de salida por fin ya quería llegar a casa pero antes le tenia que decir a mi unnie que no podía hablar con nadie sobre lo que la había pasado con él o había conocido a un ídolo.

Narrador

Después de que hablará con su mejora emprendio una larga caminata la muchacha estaba un poco nerviosa ya que si le preguntaban algo de su celular le tendría que mentir o decir la verdad así se la paso pensando en todo él camino y cuando vio que solo estaba a pocos pasos de entrar a su casa se detuvo con la esperanza de que nadie le preguntara sobre su celular así que tomo una gran bocanada de aire y entro lentamente cuando entro por completo se dio cuenta que no había nadie ya que no se escuchaba ni un solo ruido.

-uff no hay nadie que suerte tengo- así que se dispuso a ir a su habitación para poder darse una larga ducha y cambiarse para poder comer- después de que bajo de su habitación fue directo al refri para ver que había dejado de comer su madre

Pero en ese instante tocan el timbre y como daniela estaba sola .....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aquí está el primer capítulo y mi primer fanfic espero y sea de su gusto denle mucho amor ya que también me gustaría continuar con esto
También les dejo una foto del gallego :) by

Mi HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora