Capitulo 03

50 3 1
                                    

Al día siguiente..

Me paré de mi cama bueno prácticamente me arrastre de ella por porque todavía tenía sueño.

Tome mi toalla y me metí al baño a darme una larga y relajante ducha después 30 min salí y envolví mi cuerpo con la toalla fui al closet y saque mi uniforme (el cual constaba de una falda de tablones corta, una blusa de botones, medias blancas y un saco) (el color del uniforme se lo dejo a su criterio)

Termine de vestirme y arreglarme y por ultimo y no menos importante Aliste mi mochila me despedí de mis padres y
salí de mi casa para poder ir al instituto.

Como vi que todo era lo mismo de siempre y vi que tenía tiempo de sobra decidí ir caminando así que saque los audífonos y me los coloque, durante el transcurso del camino todo iba bien hasta que vi a una persona que no debí haber conocido.

Cuando lo vi me arrepentí de venir caminando pero de lo que más me arrepiento es que nos quedamos mirando con nostalgia, después de unos segundos reaccione y voltee lo más rápido posible para que no me notará pero ya era demasiado tarde y tonto, el se dirigía hacia donde estaba y sólo faltaba una cuadra sólo una para llegar era mucho pedir que alguien llegara y lo mantuviera lejos de mi, bueno ya que tengo que enfrentarlo

Seguí caminando como si nadie existiera ya estaba a unos pasos de llegar asta que siento que me jalan del brazo

Xx: Tenemos que hablar bb - dijo con tono triste pero ala vez tierno entonces se acercó asta quedar a sólo unos cm , sentí como mi piel se erizó con tan sólo sentir su respiración cerca de mis labios eso era algo que me encantaba asta que hecho todo a perder con su tonta traición, ahora odio a Ángel, lo odio con todo mi corazón, así como una vez lo ame ahora lo aborrezco.

Dani: En primera no me digas bb que no tienes el mínimo derecho y dos no tenemos nada de que hablar, así que si me disculpas tengo que entrar- aish tan pronto y ya me amargue el día odio a ese tonto no se como pude enamorarme de el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Minutos antes

Narra Ángel

Estaba en camino al Instituto todo era tan tranquilo, tan aburrido y triste sin ella para mi la vida no tiene sentido alguno pero en eso siento que me observan no es que sea paranoico pero me da algo de miedo que me anden mirando pero cuando voltee me encuentre con la sorpresa de visualizar una perfecta silueta pensé que era un sueño. Pero no, en efecto era de aquella chica que me hacía mucha falta, me dio mucha alegría verla después de tanto tiempo quería abrazarla tenerla entre mis brazos y nunca dejarla ir esos eran mis sentimientos después de verla de pies a cabeza la mire ala cara y me encontre con esos hermosos ojos, ella también me miraba pero segundos después se acabó ese momento mágico y volteo y siguió caminando como si nada hubiese pasado eso me dolió y entristeció pero ya era hora de que hablará con ella.

Me decidí por ir a verla pero empezó a caminar más rápido y tuve que correr cuando la alcance la jale del brazo

Tenemos que hablar bb - le dije con tono triste pero ala vez tierno entonces me acerque asta quedar a sólo unos cm , quería besarla pero sentí que no era lo correcto, una parte de mi decía que la besara pero como había dicho no era lo mas correcto que podría hacer y lo empeoraría ,mi respiración llegaba hasta sus labios sentí como su piel se erizó con tan sólo sentir mi respiración, después ella me habló algo molesta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Actualidad

Dani: En primera no me digas bb que no tienes el mínimo derecho y dos no tenemos nada de que hablar, así que si me disculpas tengo que entrar al instituto y a mis clases.

Ángel: hay odio que seas tan orgullosa.
sí tan solo me dejarás explicarte que todo fue un mal entendido -dije al borde de las lágrimas- me entenderías

Dani: haber angel según tú qué es lo que tengo que entender ehh?? Que jugaste con mis sentimientos, que te burlabas con tus amigos de mi mientras yo como tonta creía en tus palabras, eso es lo que quieres que entienda eso es!!

Narrador

Ángel se quedo atónito por las palabras de daniela, en parte era cierto, pero con el paso del tiempo la había aprendido a amar más de lo que había pensado, ella se había vuelto su vida su todo lo que el quería era que ella lo perdonara por haber sido un patán .

Después de que discutieran ella se fue directo al Instituto , Ángel ya no la siguió y transcurrió el día ella estaba muy frustrada y triste asta que le llegó un mensaje que la alegro

Mensaje

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará

Mi HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora