Lo único que se me vino a la mente en ese momento fue abrazarlo porque yo también sé lo que se siente tener que oprimir ese sentimiento, se que duele pero aunque el tenga que pasar por eso y aun que suene cruel no puedo confiar que con el sera distinto, se que suena egoísta o tal vez sea yo la que lo pueda decepcionar? La verdad es que no quiero lastimarlo pero tampoco quiero perderlo.
Pov Jung kook
Ella me abrazo pero yo no lo sentí cálido sino con miedo, y no se lo que le aya pasado antes o si ha tenido algún novio aun que lo mas probable es que si pero yo se que si me da una oportunidad puedo llegar a enamorarla, así que aunque me tenga que arriesgar a ser lastimado luchare por ella.
Dani: Mira sabes que yo ya te he dicho que no puedo estar conti...- ahora el tambien me abrazo pero el lo hizo mas fuerte así que me calle
Jkook: No digas eso por favor
Sabes que es mejor
Dani: Que?- dije a punto de llorar-
Jkook: Hagamos un trato si?-lo dije un poco temeroso-
Dani: Mmm no se?
Jkook: Esta bien tal vez tu no me correspondas de la misma manera pero puedo llegar hacer que tu te enamores de mi así que , que tal si me das aun que sea muy pequeña o insignificante oportunidad, te prometo que no te arrepentirás.Dani: por favor no prometas nada, no lo hagas, Jung kook no se que esperas de mi pero no puedo responder a tal pregunta es que y si no me enamoro y si no puedo y si te llego a decepcionar o lastimar dime que are eh- lo ultimo lo dije gritando casi al borde de lágrimas- no me gustaría verte sufrir y menos por mi así que..
Jkook: Y tu no digas eso , no podemos saber si eso va a pasar o no, que tal si en eso pasa lo contrario, lo mejor, algo bueno, dime no te gustaría vivir algo hermoso, los dos juntos?
Dani: por lo mismo no se que va a pasar y eso me da miedo, no quiero que nada malo pase.
Jkook: lo se, lo se ...Los dos chicos permanecieron así durante un largo tiempo, media hora para ser exactos y ni uno de los dos decía ni una palabra todo era silencio un tranquilo silencio pero eso no podía acabar en algo melancólico sino de una manera inolvidable de la mejor forma posible así que el chico se decidió y la separo de el le dedico una linda sonrisa, para que ella supiera que el esta dispuesto a todo y con eso bastó para que ellos emprendieran de nuevo su camino
Dani: Y a donde iremos jung kook
Jkook: A un lugar muy especial, ya veras.
Dani: Esta bien kookie confiare en que esto sera divertido.Después de eso la "pareja" tomo un rumbo que los llevaba mas rápido y así fue cuando llegaron ella se sorprendió ya que para ella era una hermosa vista, un perfecto paisaje
Pero en el patio de esa cabaña habían varios autos y eso se le hizo un poco extraño a la chica pero no le tomo importancia por que según la imaginación de la chica supuso que podría ser una familia juntándose.( acaso le presentara a su familia).
Sin más el chico le dijo que lo siguiera y así fue, pero al ver en que dirección se dirigían noto como la chica se ponía más nerviosa, más tensa, y por ende el chico se preocupó de que a la chica no le gustar el lugar "ESPECIAL DE JUNG KOOK" en todo caso no es que ella pensara que iban estar completamente solos, ya que ella si se imaginaba que hubiera gente, pero lo que no se imagino es qué...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que es corto pero esta historia ya no la iba a continuar por varias razones , pero como hubo una persona que me pidió que la continuara lo are
ESTÁS LEYENDO
Mi History
FanfictionSe trata de que las mejores amigas conocen a sus ídols y desde entonces hay cambios en sus vidas, pero todo comienza por una pareja.