#1:Primer dia de escuela

54 4 0
                                    

Bien,primer dia en la secundaria,este va a ser un dia muy muy largo.

Me desperté con el sonido de la alarma, me caí de la cama, me dirigí al baño y después de echarme un poco de agua en la cara fui a desayunar y volvi a mi cuarto para vestirme.Primer punto negativo para la escuela:la camisa y el moño me esta ahorcando,enserio odio esto. Fui al baño de nuevo y me mire al espejo, dios, ¿qué hago con el desastre que tengo en la cabeza? Decidí solo unir dos mechones en la parte de atrás de mi cabeza y amarrar un pequeño moño rojo. Finalmente me puse un poco de labial rosa y un poco de rimel, para no verme tan mal.

Ok,ahora, para llegar al colegio primero hay que subirse en el camión,1-dile tu nombre a la encargada,hecho;2-busca un lugar,hecho;3-sientate,hecho;4-relajate y escucha musica mientras llegamos,eso va a ser un poco mas complicado.

Despues de lo que a mi me parecio una hora llegamos a la escuela,ok,muy bien,ahora recuerda esto Paula:se tu misma,trata de hacer amigos,y no te preocupes.Ahora hay que ir a mi grupo:1ºC,aqui esta!,bien hay que entrar no?,oh oh soy la ultima en llegar,todos me estan viendo,solo sientate ahí Pau.

-Buenos dias,Soy el profesor Victor,su asesor y profesor de matemáticas-dijo mientras escribia su nombre en el pizarron,genial matemáticas, la segunda materia que mas odio! La primera es geo-ahora quiero que saquen una hoja y escriban en el como les gusta que les digan

Asi que tome una hoja y escribi "Pau " listo.Luego nos puso a hablar con la persona que nos indicara (a mi me toco con el chico de atras) y le hicieramos algunas preguntas.

-Hola-le dije-como te llamas?
-Hola-me dijo-Soy Matthew pero me puedes decir Matt-dijo señalando el letrero,Matt es un chico lindo,pelirrojo,con pecas, ojos verde ¿esmeralda? Bueh, son verdes y eso es lo basico-y tu eres...
-Paula pero me puedes decir Pau
-Genial,empezemos,programa favorito?
-Son cuatro,El mundo de Riley, Austin y Ally,Liv y Maddie,La gira Y el tuyo?
-Los simpson,bien siguiente,tienes hermanos?
-Si uno,es menor,se llama Max,y tu?
-Si dos,se llaman Chiara y Carl,tienen mi edad

Y asi seguimos, pero ya no quiero aburrir mas,despues tuvimos que decir lo de nuestro compañero a la clase.Asi fueron las primeras 4 horas,actividades para conocernos y nos entegraron el horario de clase.Sono el timbre y todos salimos al recreo,yo me quede sola recordando a mis amigas de la primaria,cantando en voz muy baja y analizando lo que acababa de pasar.Y asi siguio el dia,nada especial,y en la tarde volvi a mi casa.

Unos dias despues una chica llamada Lucia me invito a comer con ella y sus amigos al dia siguiente,asi que fui con ella y me presento a sus amigos,uno de ellos,al que le dicen Licenciado decia tantas tonterias que me desternille de risa.Y me pregunto si queria seguir comiendo con ellos y yo le dije que si.

También, el viernes de esa semana, una chica llamada Mariana se acercó a mi. Yo estaba leyendo "Bajo la misma estrella" cuándo comenzó a hablarme, traté de ignorarla, lo admito, no me gusta que me molesten cuando leo, pero esa chica es insistente, bastante.

Esto Es El Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora