Hoy es seis de septiembre y es un dia muy especial porque
Se desconecto. Ahora hay que ir por sus regalos. Sip, cumpleaños de Matt,Carl y Chia, mama me prometio ir a la librería, tengo bastante dinero guardado.
////
Llegamos a la librería
-Qué vas a comprar?
-Un libro
-Ay Paula, eso ya lo se. Qué libro vas a comprar?
-Ciudades de Papel y un diccionario español-ingles
-Ciudades de papel y diccionarios tienes
-Son para Matt y Chia, hoy es su cumpleaños y el otro día Matt me dijo que quería ese libro. Bueno, quiere varios, pero ese es el que mas quiere. Y Chia...me comento que le gustan ese tipo de cosas.- entre a la librería y comencé a buscarlos hasta que porfin los encontré. Los tome y los lleve a la caja
-400 heizers-pague con un billete de 500,me dio el cambio y las cosas y me fui.
-Podemos pasar a la tienda de coleccionistas que esta aca?
-Claro, por que?
-El regalo de Carl, le voy a comprar la bufanda de su casa de Hogwarts.-la visita a la tienda fue bastante mas rapida,le pedi la bufanda a la señorita, me la dio y pague.-ahora podemos ir por papel para envolver y moños?
-Vamos-paramos en la papelería, compre papel verde y rosa y tres moños azules. Volvimos a casa y yo me fui corriendo a mi habitación. Prendí mi computadora y comencé a buscar imágenes, fotos de Matt,Carl y Chia de hecho. Son para la tarjeta. Imprimí una y baje la compu al cajón (en mi escritorio hay un compartimento donde,se supone, iría un teclado pero como yo tengo una laptop siempre la pongo ahí para poder hacer otras cosas) tome el papel para envolver, cinta, tijeras, los moños y los obsequios. Me levante y puse un disco en el walkman (que en realidad es de mama) y le di play.
-Bien, ahora, cómo se hace esto?-*primero quita el precio,genia -tu,callate.-como si de verdad pudieras callarte a ti misma-Uff, como me gustaría desaparecerte!*
7 canciones después había logrado envolver el regalo de Matt y el de Chia, faltaba el de Carl.-Y ahora como hago cerebro insoportable?-*Dóblala, sin que se vea el escudo. Creí que eras mas lista*-la doble y la envolví, como pude porque tengo algo llamado torpeza extrema-Y ahora...TV!-Me senté en el pequeño sillón y pase el resto de mi domingo viendo la televisión.
//////
Lunes. Llegue y me senté a esperar que Matt y sus hermanos llegarán. Ellos llegaron como 5 minutos después.
-Hola!
-Holi-abracé a Matt-Feliz Cumple! Aunque haya sido ayer!- me separe de el y le entregue el regalo.
-Me trajiste un regalo?
-Claro! Abrelo!-con cuidado, si, es el tipo de personas que no rompen el papel,abrió el regalo.
-Me compraste el libro! Recordaste que lo quería!
-Pues claro que me acordé! Es que nadie se acuerda nunca de ti?!
-A decir verdad,no. Solo mis hermanos y mis papas, pero jamas mis amigos.
-Pues ahora tienes una amiga que siempre se acordara de ti.
-Hermano! Hola Paula
-Hola Carl, hola Chia, denuevo, chicos vivo con ustedes-reí bajito
-Hola-abrí mi mochila y saqué los obsequios-para ti-le extendí el diccionario a Chiara- y para ti-le entregue la bufanda a Carl-ábranlos!-los abrieron,rompiendo el papel como cualquiera.
-Gracias-Chia me abrazó-ha sido un gran detalle
-No es nada
-Como supiste?
-Matt-Carl también me abrazó
-Es de las pocas veces que alguien que no es de mi familia me regala algo que realmente me gusta. Solo no comentemos el hecho de que soy lector, ok?
-Ok
-Nos vamos a nuestro salón,hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es El Amor?
Ficção AdolescentePaula es una chica,inocente,se podria decir.Nunca le ha gustado un chico,jamas a dado un beso (en la boca),jamas a tenido novio ni estado en una cita,no sabe malpensar ni usa palabras,fuertes?,aun juega con muñecas y vive por ratos en su mundo de fa...