Capítulo 4

36 5 0
                                    

Ahora la venganza de cosas absurdas se a ido de mi mente, pase de que el veneno de la muerte fuese lo unico que corria por mis venas a que solo corriera una minima ambición tanto por el dinero como por el poder ahora no me interesaba morir haci ya que si el dinero se controlaba con dinero tendria un puesto inportante allí, ya de la muerte de Jhon los rusos habían perdido poder y ese poder seria aprovechado por nosotros el dia de la caida de los rusos fue un dia frío era 14 de enero ese dia llovió tanto la sangre como el agua que a su paso pintaban y limpiaban las calles, ese peculiar dia varios nos montamos en camionetas negras y partimos a la contienda, incluso Antonio queria ver el fin de esos bastardos ya cuando llegamos a su territorio no se sabía ya que era trueno o un disparó los casquillos caían y los cadáveres abundaban yo estaba junto a Antonio, el me dijo recuerda siempre confia en el hombre que tengas a tu lado y señalo a su amigo Elías, Antonio se paro y corrió a un callejon de doble salida con Elías mientras que yo dirigí a un puñado de hombres a su cuartel y lo tomamos salimos de alli victoriosos y derrepente vimos Antonio y a Elías saliendo de ese sitio y tambien vimos cuando Elías de disparaba a quema ropa a Antonio de inmediato el cobarde corrio yo lo perseguí y recibí un disparo en el hombre y caí me golpee en la cabeza y quede noqueado, la lluvia le limpió las culpas de las manos a Antonio y de inmediato murió allí calló un gran hombre, un gran mafioso un gran amigo.

Al otro dia desperte en el cuarto de Antonio y todos los hombres me miraban, uno de ellos me dijo buen dia jefe, yo pensé jefe? Por que jefe? Y Antonio? Que paso con el? Me hice un auto examen y entendi que Antonio murió recorde que Elías lo habia asesinado y había uido, me pare de la cama y mi primera orden fue traigan a Elías frente a mi, esa chispa esa gota de veneno de venganza sobrevivió y volvió a renacer, pero los hombres se me habian adelantado ya tenian a Elías afuera colgado de las muñecas dije asoten a ese maldito de inmediato Elías me dijo jamas maldigas si de corazon no estas maldito, ya estoy maldito por la venganza dije yo, saqué una pistola y le dispare en la frente a Elías, de inmediato me pusieron el apodo de el maldito, mande a picar a Elías en pedazos y quemar sus restros, me volvi un hombre sin corazon aunque Antonio dijo "co fia en el hombre que tienes a tu lado" preferí confiar en mi juicio y en mi pulso para matar, prendi un cigarro lo lleve a mi boca y me fuy a la oficina en lo que se consumía el cigarro se consumía mi pensamiento en una sola cosa poder supremo, yo ya con 26 años jefe de una mafia con las manos manchadas de sangre, pero que me digan quien en esta vida no se a manchado las manos de sangre? Aspiraban y expulsaba el humo de el cigarro con fragmentos de mi alma, estaba tan solo pero rodeado de hombres que la soledad me acompañaba a la ves, a estas alturas de la vida yo era un hombre con todo de nada y con nada de todo, era tan infeliz que el diablo me miraba para ver como me las arreglo, mande una carta a mi gente en puerto rico que fundaran una familia afiliada a la mia allá, ellos lo hicieron, me llegaba dinero tanto de la protección del Banco como de los casinos de puerto rico, ya era millonario y tambien me llegaban problemas de todo, aparte de los obstáculos que asechavan a mi familia con la llegada de otra mafia mas los yakuza nos asechavan como un cuervo a la carné pero la carne tenía algo que ellos no tenían, una historia de muerte y de poder.

La Cosa NostraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora