capítulo 7

27 2 1
                                    

"Muchos creen que la mafia es simplemente matar traficar y solo ganar y hoy note que tambien hay traiciones y tradiciones. "
Ese dia luego de salir de la prisión y de ver a José irce a la distancia vimos cuando los mismos mienbros de "mi" mafia si es que se le puede decir así bajaban y asesinaban a José ¿la família asesina a la família? ¿Que clase de traición hacía mi era esta? No fui por ellos en ese momento porque Josep me detuvo pero yo siempre e dicho una por una no es trampa, y con una bala en un cráneo aliado hicieron el nudo en su lazo y yo sere el verdugo, note y escuche que la família se alió con los yakuza solo si me eliminaban a mi, aunque asesinaron a José le habían quitado mucho al mundo y Josep en estos momentos mi unico aliado va a influir mucho con mi toma de poder, aunque no confiare mucho porqué aquello que dice en Jeremías 17-5 es cierto (maldito sea el hombre que confie en otro hombre) aunque maldito ya estoy y si estoy maldito ¿tendra sentido que lo este dos veces?
Transcurrieron los dias y las semanas fluian en mis pensamientos de venganza, jamas olvidare que di todo por ellos y ellos mismos me dieron la espalda con vil traición, soy rencoroso y con sello de sangre tomare ese asunto.

Ya pasado meses desde aquella traición recorde que tenía un casino eh influencias en costa Rica y hacía allí me fui con alguien que me debía un favor, Javier ya estando en sus mejores momentos nunca penso volver al crimen organizado pero así fue, ya estando allí le platique de la circunstancia que había sucedido el tomo cartas en el asunto y de inmediato me dio a 5 de sus mejores hombres ellos eran Alejandro, Pablo, Rodrigo, Max y Antonio. Luego de ahí fuy donde se encontraba Xavier en un Casino el siendo leal no me traicionó y se unió a mi causa de ese momento y exactamente allí nació una nueva familia nació otra cosa nostra tal y como Antonio el que fue líder de la familia hace aquellos tiempos de invierno me enseño que la lealtad y el valor no se ganan tras un cañon como un caballero lo aría pero cuando de respeto se habla el caballero desenbaina su arma y con cañon se forja lo que con la voz se intenta forjar.

La nueva familia se caracterizó por acabar con dos en particular los yakuza y los italianos tenia que recuperar el territorio y para lograr eso la sangre debe derramarse, ya teniendo todo planeado con una cosa en la cabeza que era adueñar y con una cosa en la mano que se llamaba vengar empezo la contienda, llegamos nos bajamos de una serie de camionetas y de inmediato abatimos contra ellos, matamos a todos los que estaban afuera y entramos intercambiamos disparos contra los yakuza mientras los italianos morian afuera y sus lideres se escondían un disparo le apago las luces a Max y otro dejo herido a Xavier pero no importo porque el siguio allí con una causa de matar a los sucios traidores la sangre japonesa corria por esos pasillos y Antonio y Rodrigo encontraron a los lideres los trajeron ante mi y Josep, Josep con una mirada sanguinaria paso de ser amable a ser como el perro del demonio y yo siendo ese mismo demonio lo solte a que se divirtiera un rato los torturo y mato y todos siendo ahora homicidas triunfamos aunque con bajas ya que Xavier no pudo mas en su lucha y murió...
Pero en el minuto en el que todo se veía triunfado aparecieron los carroñeros.
Continuara...

La Cosa NostraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora