Hola? Eres tú? La chica de siempre? No me suenas de nada, has cambiado mucho, esa selectividad que tienes entre la gente, que unas veces las valores más y otras menos... Como a mi vaya...
Eso no me gusta, ¿por qué no despiertas de una vez por todas? Mira, todas las oportunidades que se te dan, son inmensas: si cada una fuese una piedrecita pequeña podrías haber formado un castillo gigantesco.
Tú no comprendes las cosas que me dijiste y que ahora no las cumplas lo mal que sienta... Que te hagan ilusiones para nada... Todo el tiempo que llevamos ha sido un engaño... Todo eso para luego nada, todo lo que hemos tenido, tantos años, tantas cosas que han pasado, para luego que acabe esto así.
Tú no sabes realmente como estoy yo, precisamente no seas de las personas más importantes para mi, o sí, pero de todas formas la vida me fluye de otra forma si no tenemos algo... Y es que no me canso de decirte por qué no haces nada al respecto, es que una persona que tanto te valora, tendrías que estar encantada con ella, porque piensas que si pones de tu parte os llevaréis bien sí o sí, porque a pesar de haber pasado tantas cosas, yo te sigo apreciando como siempre. Tú me aprecias a ratos, al principio mucho... Ahora poco... Y eso no es, tú tienes que tener una visión sobre mi que nunca cambie, pero no que de pronto me aprecies mucho y luego poco...
Y es que yo he cambiado a mejor, porque me criticabas cosas que ahora he cambiado, o no las he cambiado, pero las he intentado cambiar...
Solo te digo que no me conformo con lo que somos, y que podríamos estar mil veces mejor, y tu no quieres porque no has probado...
Si pensases que solo nos hemos conocido siempre de estar en la misma clase... Pero es que ha habido más cosas, y ahora no entiendo por qué dices eso habiendo sido lo que fuimos, tener que estar así ahora... Sabes que yo siempre pongo todo mi apoyo y te aprecio millones...