Tres meses ya son, los que llevamos prácticamente sin hablar. Los amigos son como los afluentes de un río: estamos hechos de muchos afluentes, unos más grandes y otros más pequeños.
Puede que a veces se te vaya algún amigo, pero también vengan otros, poco importantes. Esos son los afluentes pequeños, los cuales no cambian excesivamente el cauce del río. Luego hay otros que son focos de vida del río: son los grandes amigos.
Estos son los que están parcial o totalmente en tu vida y siempre te apoyan, o están ahí para todo. Aunque no necesariamente tiene que ser así. Solo tienen que ser personas con las que tengas gran confianza y digas lo que les digas, nunca se lo tomarán mal, ni se enfadarán.
Solamente te seguirán un periodo de tu vida en el que las experiencias con ellos son muy buenas, y con ellos aprendes muchas cosas.
Solo quiero decir que se me ha ido un gran afluente en mi vida, que me llenaba muchas veces.
Ya son meses los que no hablamos y yo echo muchísimo de menos esas conversaciones que había entre nosotros.
Sé que esto va a ser imposible que vuelva como antes, así que te digo que gracias por todo, y que tu vida se encuentre con gente mucho mejor que yo.
Estos 3-4 años han sido increíbles y me quedo con los buenos momentos que hemos pasado y con todas las cosas que he aprendido gracias a ti.
Eres una persona genial y me encanta tu personalidad, me arrepiento de las cosas que no sucedieron.. Por miedo.Gracias una vez más por haber pasado por mi vida y haberme marcado tanto, hasta ....... . Tú eliges.