Peppa se cree perra+Guan direkchon I parte.

63 7 4
                                    


Antes que nada, esta cosa tiene mucho contenido explícito, así que no me hago responsable de los trauma que deje esto :v

°°°

*Narro sho*

En este estudio de grabación se viven cosas que nadie imagina, discobri qui no le alcanza el presupuesto para hacer un detrás de camara, sería mejor que acapulco chor, bueno, todo programa es mejor que ese.

*Narra George*

Llegamos al estudio de grabación estaba harto de hacer el papel del hermano menor mongólico, ya estabamos todos, solo faltaba esa perra ...la que hace el papel de perra no había llegado pero esa es perra por naturaleza... pero faltaba la maldita perra esa, Peppa.

Se cree la gran cosa porque tiene el papel protagonico, se la pasa tratando mal al a todo el mundo, se cree una gran diva, pero es una gran perra, la odio ...ya todos sabemos que el que hace el papel de papá cerdito se la coje...

Ya me tenía harto, todos piensan que soy un pendejo, pero no saben lo que tengo planeado...

*Narra peppa*

Llego muy en perra, todos me miran porque soy zuculentha, muevo mi gran cabellera ...(Aja )... le dije al de efectos especiales que cuando llegara encendiera el ventilador para que mi hermoso cabello se moviera como en las películas ...Pero no... iba a parecer que me estaba entrando el aire de la Rosa De Guadalupe... Lo dejé así...

Cuando llego me ponen la canción de Yastin viver, sorri, y comienzo a cantar con mi gran voz "Iti tu li nari sei sorri *sonidito de cerdo* quesan, dice mor ven ter jer yur bari *sonido cerdox2* yean no la tu meravensho nao michusi nari sei sorri nao ...(Mierda me la salté)... Turu ruru ruuu tururu ruuuu SORRI *sonido de cerdox3*

...-¿Mielda que le da a esta? se cree cara delevin - Dice George...

Llego ...y mardita sea se me rompió el tacón...-Bueno llegué yo, a grabar plastas.

*Narra Director ju?*

Nadie la soporta, solo la aguantamos y le cumplimos sus caprichos, porque mas nadie quiere hacer el papel de una cerda que vive con sus padres y es más pendeja que las fans de mario bautiztha.

Pero bueh' ella se cree la gran cosa, es peor que los que actúan en la rosa de guadalupe: no actúan bien, se creen la gran cosa, y al final pasan pena.

...-Creo que Peppa es abogada penalista ...(porque pasa pena)... -dice George...

Ya tengo un escuadrón de artistas QUE SI SON ARTISTAS ...(aja, )...

*Narra papá cerdito*

Aquí cuando ella llegó la primera vez y como la gran perra que es se acostó con medio elenco, y hasta conmigo, que soy un asco ...soy el viejo pedófilo versión cerdo... Se acuesta conmigo y hago el papel de su padre, que ironía ¿No? ...No insinúo que el show tenga mensajes subliminales de que me cojo a mi hija la cerda ...*El director le rompe la silla en la cabeza, mientras este queda inconsciente en el suelo*...

°°°

*Narro sho*

Cuando todos están grabando, llega la primera estrella, bueno, eran cuatro, -¡¡Son guan direkchon!! -dice Peppa ...Casi se desmaya la muy perra, se le aguó la panocha, gracias a Dios no se desmayó, ¿Quién la hubiese levantado?...

Llega jarri como el gran marico que es, louis babeandose atrás de jarri, lian echandole los perros a Peppa ...se fumó algo... ellen degeiners, digo nail ...¿Qué coño hace él?...

-¡¿Y sain?! -Dice Peppa, con media empanada en la boca...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno cuando una está aburrido este es el resultado :v
Está muy corto, pero es el principio, se volverá más raro y divertido más adelante y habrá más estrellas invitadas 7u7 :v (Depende de los votos decidiré si sueguir esto o no) Voten,comente,síganme .-.
bai🐇

George Mata A PeppaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora