Peppa se cree perra+Guan direkchon II parte.

148 5 0
                                    

Bueno, este capítulo es muy raro...

°°°

*Narro sho*

Todos estaban con la boca abierta ¡Eran guan direkchon! Y no eran unos imitadores mexicano de 5ta que querían aparentar de que ellos eran guan direkchon, no, eran ellos, los adolescentes británicos con fans psicópatas de 10 años, estaban en carne y hueso.

*Narra George*

Mientras me cortaba las venas, por la puta de Peppa, que me hacía sentir triste ...-mierda, se cree darks el mamaguevo ese, dice el papá cerdito :v... El director propone hacer un "Especial de Peppa con guan direkchon" esto para ver si Peppa cambiaba su forma de ser, y para ganar más reangting en este programa estúpido.

Todos quedan con la boca abierta... Y no porque sea una buena idea, era estúpido, apenas pueden cantar, y lo hacen con Playback, ¿y van a saber actuar? O sea kp2 -dice George.

¡Vamos! Es una buena idea- dice el director ju?

Todos lo piensan, y bueh' todos aceptan.

-¿Y Peppa? -dice George

Todos voltean hacia atrás y ven a Peppa intentando que jarri le haga sexo oral, y jarri con una cara de asco intentando quitarsela de encima.

-¿Bueno tú eres mongolica? ¿No ves que él marico? Gorda pendeja-dice George...

*Narra Peppa*

Yo sé que jarri me desea, él no podía aguantarse con mi gran zezualida, soy adictiva, soy una droga, soy un café en la mañana que estaba muy caliente para tomar ... Okno :v... Pero es verdad, él me ama, él no puede vivir sin mi vitchez.

*Comienza el programa*

Bueno muy buenas noches hijos de puta ...¿Qué? ¿Es un programa de niños? ¡Avinseme!... Bueno, hoy tenemos de invitados aaaaa ¡FAI SENCONZ OF SOMER! ...-¡¡GUAN DIREKCHON PENDEJO!! dice el director ju? Gritándole... (Por cierto el presentador es el negro que se confundió en el Miss Universo :v) Bueno hoy tenemos un programa excelente, hoy no veremos las estúpidas aventuras de Peppa que a todo el mundo aburren ¡Nooo! Hoy tenemos algo peor, cuatro adolescentes que no saben cantar ¡jarii lian nail y louis!! Nadie del público dice nada solo Peppa que dice - ¡¡jarri lameme la panocha!! -todos se quedan callados...

Bueeeno -dice el narrador con una cara de desconcierto -y como siempre las estrellas de este show, ¡¡Peppa, George, Papá Cerdito y Mamá cerdita!!

Hoy tendremos un especial de: "Jueguitos infantiles que no tienen nada que ger con la realidad" ...Que nombre... - así son las reglas: A cada jugador le preguntaremos una pregunta ..."El conocimiento es poder"... Si aciertan se ganaran 5 puntos, si no, tendran una penitencia, ¿ok? Los equipos son:

Grupo #1 "Gondos con mucha grasa" conformado por:

Peppa
George
Papá Cerdito
Mamá Cerdita ...Era obvio..

Grupo #2 "Adolescentes calienta panochas adolescentes" conformado por: ... Ay, ya saben por Dios...

Ok, comencemos.

1 pregunta para Peppa

¿Quién es la actual reina de inglaterra?

-Emm, amm, ¿Madonna?

¡Incorrecto! Era La tigresa del oriente, te toca una penitencia :T

Rashos!!-dice Peppa.

Peppa, tendrás que lamerle la panocha a louis.

Oie cy 7u7 -dice Peppa, va hacia louis mientras este grita como una marica llorona, Peppa le pone su gran peso inmovilizándolo, y comienza a hacer lo suyo, ya saben 7u7.

Después de ver esa repugnante escena vamos con la...-dice el presentador

2 pregunta para louis

Louis ¿Es verdad que jarri te da duro? ¿O tú le das? ¿O se dan los dos? ¿O todos nos damos?... Cuentanos :T

-Bueno, la verdad es que... Yo soy pansexual... Tengo una atracción sexual por los panes. Amor y paz... No ...

Ya que respondió se gana un punto, eso quiere decir que gana los ACPA-dice el presentador.

...Larguísimo...

°°°

Noooo, tanto para nada, no. Ahora los voy a torturar con música de la tigresa del oriente -dice Peppa

Todos gritan "Nooooo" -salen corriendo por todos lados, camarógrafos, el director, los guan direkchon, o sea, todos. Se tiran por las ventana, les sangran los oídos y los guan direkchon son los mas afectados, y los 4 mueren... Gracias señor...

-¿Y ahora que haremos? ¡¡Los matamos!! -dice el director ju?

George dice: ¿Y si los ponemos en la pared como una linda decoración de jaloguin?

-Buena idea :T dicen todos.

Los colocan en su lugar y siguen con sus patéticas vidas...

*Narra George*

Estúpida Peppa, mató a mis artistas favoritos, nadie lo sabía, lo mantenía en secreto, esa estúpida tigresa la odio la odio la odio!! Ahora tengo mas razones para matarla, y lo haré. Perra. Puta. Zorra. Little monster chavista.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí otro capítulo. Me dio mucha flojera escribirlo, sorry :v después de mucho tiempo, aquí esta este coso :T nos vemos.

"No me hago responsable de si se arden o no de los "artistas" mencionados que fueron avergonzados :v en esta historia"

Bai🐇















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

George Mata A PeppaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora