El paisaje era hermoso, estar con Abraham era lo mejor del mundo.
_____: Abraham...
Abraham: Si?
_____: Me he divertido mucho, gracias.
Abraham: No las des. La idea era que la pasáramos bien.
_____: Como lo haces?
Abraham: Hacer que?
_____: Agradarle a tantas personas.
Abraham: No le agradó a todos, eso te lo puedo asegurar. Pero, siempre trato de ser bueno, y que no se me suba el ego.
Seguimos hablando, incluso después de bajarnos de la rueda de la fortuna.
Todos estábamos algo candados, así que decidimos regresar al hotel.
Cuando llegamos, me despedí de Abe y de los chicos, excepto de Jaquelin, pues ella me acompañaría a mi habitación.Jaquelin: Como van las cosas con Abraham? Se ven muy felices juntos-dijo con ternura-
_____: Exelente. Pues la verdad si, somos muy felices juntos, o al menos yo lo soy al estar con el.
No sé por qué, pero siempre que hablo de Abraham o estoy con el, tengo una sonrisa dibujada en el rostro, si tengo preocupaciones, las olvido por completo. Siento que eso es bueno, eh escuchado una frase que dice algo como, "Quédate con quien te haga olvidar lo malo".
Jaquelin: Aw ternurita-dijo con tono agudo y luego río-
_____: Creo que tu noviesito te ha pegado eso de arruinar los bellos momentos-reí-
Jaquelin: Jaja, no hables así de Mario-dijo simulando enfadarse-
_____: Tu también eres feliz con el, no?
Jaquelin: Demasiado, él me hace sentir especial y bonita.-note el brillo de sus ojos, esta enamorada-
_____: Aw ternurita-dije sarcastica, cobrando venganza-
Jaquelin: Vale aprendi la lección.
Después de hablar me despedí de Jaque y ella se fue a su habitación, en cambio, yo me quedé empacando lo que me faltaba en la maleta, ya que, mañana regresamos a España.
Me puse mi pijama, me lave dientes y cara, puse la alarma del celular y me fui a dormir.[...]
A la mañana siguiente me desperté gracias a la alarma que coloque la noche anterior, tome mis cosas y fui a bañarme, cuando salí me cambie rapidísimo, me puse un mayon (de esos para hacer ejercicio), una sudadera negra y unos converse, me seque el pelo y me hice una cola alta.
Guarde las cosas en la maleta y baje. Abajo estaban Samuel, Mario y Abraham. Fui directo a saludar a Abraham._____: Buenos días bonitoo-le di un beso en la mejilla-
Abraham: Hola princesa.
_____: Hola chicos. A qué hora sale el vuelo?
Samuel: -vio su reloj- Dentro de 2 horas.
Llegaron Alex y Enrique, cada uno con sus maletas.
Alex: Hay que subir las maletas a la camioneta, en lo que llegan las demás.
Obedecimos a la indicación de Alex y subimos nuestras maletas. Justo antes de que subiera mis maletas, llegaron Jaque y Susana, lo que significaba que ya estábamos todos. Terminamos de subir todas la maletas y fuimos a entregar las llaves de las habitaciones, luego nos subimos a la camioneta, aún faltaba 1 hora y 30 minutos para el vuelo.
Al cabo de 15 minutos, llegamos al aeropuerto y fuimos directo a documentar las maletas.
Faltaban 48 minutos para que saliera el vuelo, así que fuimos a la sala de espera, ahí cerca había un restaurante donde vendían hamburguesas, los chicos fueron a comprar las hamburguesas, mientras que las chicas nos quedamos cuidando las maletas de mano.Susana: Sé que no hablamos mucho, pero ahora que no están los chicos es un buen momento, no?
_____: jaja, tienes razón Susi.
Susana: Bueno y qué tal todo?
Jaquelin: Excelente.
Susana: Que las pareció el primer viaje de la gira?
_____: Fue bastante divertido, y algo agotador.
Estábamos platicando las tres y llegaron los chicos con la comida, empezamos a comer, pero ninguno termino, ya que nos llamaron para abordar.
Nos sentamos como la primera vez: Jaquelin, Mario y Samuel, En la primera trina de asientos. Susana, Abraham y yo, en la siguiente. Enrique y Alex en la última.------------------------
Algo aburrido, lo sé. Disculpen, pero me quedo sin inspiración.
Denle a la Estrellita.🙏🏻⭐️
Ya superamos los 200 votoos😱😭❤️
Las quiero.😚
Escribiré una nueva novela "Capricho de internet" Espérenla en mi perfil.💘
ESTÁS LEYENDO
Algo Mas Que Un Idiolo✨ {Abraham y Tu}
Romance_____ Es una chica cuyo sueño es ser bailarina en la gira de Abraham. Cuando lo logra, no se imaginaba que él se enamoraría de ella. Ahora, Abraham y _____, viven una vida que se basa en amarse, viajar, bailar y cantar juntos.