Llegamos a nuestro destino. Todos bajamos del auto y estiramos un poco antes de ensayar, cuando terminamos fuimos a comer todos juntos. Cada que pasaban las Abrahamers a pedir autógrafos era un tipo interrogatorio, y no las culpo, yo estaría igual que ellas.
Terminamos de comer y fuimos al hotel, me despedí de todos._____: Buenas noches a todos, y descanses, mañana será un gran día.-bostezo-
Todos: Buenas noches.
Abraham: Hasta mañana princesa-dijo dándome un delicado beso-
_____: Hasta mañana bonito.
Todos nos fuimos a nuestras habitaciones.
A la mañana siguiente solo me recogí el pelo en una cola de caballo y lave mi cara, tome mi celular y baje. Habíamos quedado en que bajaríamos a desayunar en pijama, después nos arreglaríamos para ensayar y luego el esperado concierto.
Cuando llegue al Obvi, ahí estaban los chicos, debo admitir que Abraham sigue igual de guapo aún cuando se acaba de levantar._____: Buenos días!-dije animada-
Todos: Buenos días-dijeron al unísono-
Abraham: Buenos días preciosa.
_____: Vale, ya basta que me sonrojo.-le di un ligero golpe en el brazo y luego deposite un beso en su mejilla-
Una vez que todos estábamos ahí, fuimos al restaurante que está en el hotel y desayunamos.
Luego de desayunar, cada quien se dirigió a su habitación y se arregló para ir al ensayo.Ya todos estaban listos, así que subimos a la camioneta camino al Luna Park.
Alex: Bien, ustedes ya están preparados, no se pongan nerviosos...si olvidan algo, volteen a que su compañero disimuladamente.-guiño un ojo-
Pusimos las manos al centro y las alzamos.
Una vez que llegamos al Estadio, nos pusimos a ensayar, mientras que hacían pruebas de sonido y todo eso.
Pasamos ahí como 2 horas y media, fue cansadito, pero divertido.
La gente comenzaba a hacer fila para entrar, mientras nosotros íbamos a los camerinos para prepararnos.
Me puse un crop top blanco de manga larga, unos jeans obscuros, una camisa a cuadros en la cintura, unas vans negras y una gorra. Jaque traía un look similar, solo que ella llevaba short.
Estaba hablando con Samuel y Enrique cuando siento que alguien me abraza.Abraham: Hola princesa.
_____: Hola bonito. Nervioso?
Abraham: Un poco, y tu?
_____: Bastante.
Abraham: Lo harás bien, eres exelente bailarina.
_____: Gracias-dije y bese su mejilla-
-----------------------------
Acepto críticas, dígame qué les parece plis.
Denle a la Estrellita🙏🏻⭐️
Mil gracias ya son más de 1k de visualizaciones🙈💞
ESTÁS LEYENDO
Algo Mas Que Un Idiolo✨ {Abraham y Tu}
Romance_____ Es una chica cuyo sueño es ser bailarina en la gira de Abraham. Cuando lo logra, no se imaginaba que él se enamoraría de ella. Ahora, Abraham y _____, viven una vida que se basa en amarse, viajar, bailar y cantar juntos.