Capitulo 32

123 9 0
                                    

El viaje fue como todos los anteriores, a ratos me dormía, a ratos me ponía a leer, o platicaba con Abraham o Susi. Al cabo de 10 horas (Aproximadamente) llegamos a España. Bajamos del avión, y fuimos a la banda por nuestras maletas. Iba tomada de la mano con Abraham.
Nos encaminamos hacia la puerta principal, había demasiadas Abrahamers dándole la bienvenida a Abe, cuando al fin pudimos escapar de la multitud, nos subimos a una camioneta, la cual nos llevaría al salón donde ensayamos, pues Alex tenía que darnos unas explicaciones.

Alex: Buenos chicos, sé que están cansados, lo se por sus caras de sueño-reímos un poco-pero debo decirles que han estado geniales en todos los conciertos, y que aún se vienen más, mañana se harán públicas las fechas de los conciertos en España, tienen dos días de descanso...Nos vemos en 2 días para comenzar con los conciertos-dijo animado-

Todos nos despedimos, Dustin estaba esperándome afuera del salón para llevarme a casa. Corrí hasta sus brazos.

_____: Dustin! Te extrañe hermano.

Dustin: Enana, vamos a casa, mamá está ansiosa de verte.

Subimos al auto, y luego de 20 minutos llegamos a la casa donde mi mamá ya me esperaba.

Isabel: Mi nena, como te fue?

_____: Ay mamá, quisiera hablar, pero estoy muy cansada, iré a dormir y luego te cuento vale?

Mi madre asintió, Dustin me ayudó a subir las maletas a mi habitación y me tumbe en mi cama a descansar.

(2 horas después)

Me desperté lego de una larga siesta, y baje a la cocina donde estaban los dos esperándome.

Isabel: Buenos días-dijo un poco sarcastica-

_____: jaja, buenas tardes.

Dustin: Que? Ya nos vas a decir que tal te fue?

_____: Vale vale, pues me fue muy bien, fue un viaje demasiado divertido, fuimos a muchos lugares como Argentina, Perù, México, etcétera...-ellos escuchaban atentos- en los conciertos, debo admitir, se me olvidaba uno que otro paso, pero nadie se daba cuenta, jaja...Visitamos algunos lugares turísticos en el día libre que teníamos, como por ejemplo, él último día fuimos a la feria, me divertí mucho, a Abraham le preguntaron varias veces por lo que hay entre nosotros y tal..

Y así les fui contando cómo me fue en el viaje tan maravilloso que realice.
Estuve platicando con mi mamá y hermano como por una hora, mientras comía algo. Terminamos de charlar y todos nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente me desperté, dormí tan bien, hace casi dos meses que no dormía en mi cama Agh, me levante al cabo de unos 15 minutos y me fui a duchar, cuando salí me puse unos jeans, unos converse negros, una blusa ta blanca y un suéter delgado to negro, agarre mi cabello en una cola de caballo y baje a desayunar.
En la cocina estaba mi madre preparando el desayuno, Dustin se había ido a trabajar o quizás fue con su novia.

_____: Buenos diaaas!-dije y le di un beso en la mejilla-

Isabel: Buenas, que tal dormiste?

_____: Tal y como no había dormido en dos meses-las dos reimos-

Me senté a la mesa, mamá me trajo mi desayuno y comenzó a comer. Un poco después me llego un mensaje, supongo que era Abraham, no lo revise hasta que termine de comer, es un estricta regla "No celulares a la hora de comer".
Cuando termine tome mi celular esperando un mensaje de Abraham, pero no, era un mensaje de...

------------------------------
Las dejare con algo de intriga jaja.🙈
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Denle a la estrellita⭐️🙏🏻
Voy a aprovechar a contarles sobre la nueva novela que publicare.
Se llama "Capricho de Internet" la comenzare a escribir cuando termine esta, así que estén atentaas😉
Las quiero💞

Algo Mas Que Un Idiolo✨ {Abraham y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora