Hace millones de años los habitantes de CALOS fueron amenazados, por DESTER un chico que decía ser el soberano de los POKEMON y su séquito de demonios que cumplía las órdenes de este.
Pero los habitantes de Calos no estaban de acuerdo en que ellos tenian que servir a este ser,a si que se enfrentaron en una guerra, que duró muchos años pero al final ganó Calos y volvió la paz al mundo, al menos de momento.
Ya habían pasado muchos años desde la guerra entre humanos y demonios y de momento en la ciudad se respiraba tranquilidad.
Yo creía que todo se había acabado,baya imprudente que fui ese día lo recuerdo muy bien.
Fue antedayer me encontraba en mi cuarto mirando por la ventana el cielo azul, aparte la vista un segundo del cielo y mire al bosque prohibido. Tenía ganas de adentrarme en aquel bosque.
Así que sin dudarlo salí de mi casa y me adentre en el bosque, no tube que pedirle permiso a mi madre, ya que no estaba en casa. Si se lo hubiera pedido seguro que no me hubiera dejado ir.
Llevaba un rato caminando por el bosque ,derepente escuche un ruido pero vi que sólo era Luspray, o eso creí, el se quedo quieto frente a mi, derepente se escuchó otro ruido y salio del seto un chico que derepente me hecho un hechizo. Mi cuerpo empieza a brilla y derepente me fusione con Luspray. Después de eso el chico dijo: Genial ahora ya sólo falta controlar buestro cuerpo! jajajajaja¡. Después de eso se fue de alli y me dejo convertido en pokemon por el dia y Humano por la noche para siempre.
No podía volver, por que el bosque era como una jaula, cada vez que trataba de escapar más grande se hacia y mayores eran los peligros a los que me tenía que enfrentar . Estaba metido en un buen lío y no hiba a lograr salir de aquí nunca , al menos de momento.
ESTÁS LEYENDO
¿DIME QUIEN ERES EN REALIDAD? POKEMON O HUMANO
FantasyHechizado por un hechizo que tiene que romper antes de que sea eclipse de Luna o sino se quedará Pokemon. Aventura, amigos y un riesgo que correr todo esto y mucho más en ¿DIME QUIEN ERES EN REALIDAD? POKEMON O humano.