Caminamos un buen rato siguiendo el mapa al pie de la letra,pero llegó la noche y volvimos a ser humanos.
Luis : ya estoy arto de esta doble transformación.
Roberto : te cogo la palabra yo estoy igual de arto.
Kira: Será mejor buscar leña para el fuego.
Roberto: Bamos mi hermana y yo vale.
Kira : vale.
Ellos se fueron y nos dejaron solos. En realidad lo que quería era pasar más tiempo a solas con Kira, pero me daba vergüenza dar el primer paso.
Pero ella no lo dudo ni un momento, se abalanzó sobre mi y cuando me quise dar cuenta ella y yo nos estábamos besando, cosa que me encantó y me alegré mucho por eso. Pero en ese momento Roberto y Diana volvieron y nos estropearon el momento.
Roberto : Nooo puede ser Kira es mía.
Luis: Roberto no es lo que parece.
Roberto : a no por que parece todo lo contrario.
Diana: Roberto tu ya sabías todo así que ahora no arnés uno de tus escándalos vale...... será aguafiestas a tenido que habrir la boca,es que no tiene remedio.
Diana se llevó a su hermano lejos de nosotros y le estuvo hechandole la bronca asta que al final Roberto lo comprendió todo. Y se disculpó con nosotros.
Yo le perdone pero Kira no habrio la boca así que me fui a hablar con ella a solas.
Luis : El beso de antes que era.
Kira: Como tu no dabas el primer paso ,pensé que lo mejor seria que yo lo diera por ti ,pero han tenido que interrumpinos esos dos.
Luis: Pues me alegro de que nos ayamos besado aunque nos ayan interrumpido. Por que no probamos otra vez esta vez sin interuciones.
Kira: Genial
Ella y yo nos besamos otra vez y esta vez no hubo interrucione, pero tardamos tanto que cuando volvimos Diana y Roberto ya estaban dormidos y nosotros también nos fuimos a dormir.
Me alegro mucho de que Kira y yo seamos novios es una maravilla es genial..........
Kira : Luis te quiero....
Que guapa esta cuando esta dormida ,me pregunto si algún día haremos eso. Pero que estoy pensando Kira es imposible de hacer algo así, será mejor que me duerma así me olvidaré de esa locura.
Y me dormí al instante.
ESTÁS LEYENDO
¿DIME QUIEN ERES EN REALIDAD? POKEMON O HUMANO
FantasiaHechizado por un hechizo que tiene que romper antes de que sea eclipse de Luna o sino se quedará Pokemon. Aventura, amigos y un riesgo que correr todo esto y mucho más en ¿DIME QUIEN ERES EN REALIDAD? POKEMON O humano.