¡ENCONTRAMOS LA MANSIÓN!

34 1 0
                                    

A la mañana siguiente empezamos a caminar por el bosque. A medio camino nos encontramos con un Raycuaza pero ,este tenía algo diferente el estaba herido y no era una víctima ,si no un pokemon de verdad ,el nos miró . Derepente apareció el chico y dijo: Baya así que queréis romper la maldición, pues no lo conseguireis.

El nos hecho un hechizo ,pero nosotros lo esquivamos y nos pusimos delante de raycuaza.

Mis amigos y yo combinamos nuestros podes y lo vencimos, pero antes de irse el dijo: ya sólo os quedan dos días , pronto seréis míos y el se fue de allí.

Kira y yo curamos a raycuaza y el nos llevo a la mansión del chico , pero no podíamos entrar la entrada estaba vigilada ,a si que raycuaza distrajo a los guardias y nosotros pudimos entrar y luego el sereunio con nosotros.

Llegó la noche y nosotros entramos en un cuarto, que protegimos con nuestros poderes para que nadie pudiese entrar.

Luis: A si que sólo nos quedan dos días tenemos que darnos prisa en encontrar ese antídoto.

Diana: tienes algún plan Kira.

Kira: bamos a ver el antídoto tiene que estar en la habitación del chico, pero hay que tener cuidado no nos tiene que descubrir.

Roberto: como si fuera tan fácil .

Diana : deja de ser tan negativo hermanito.

Roberto: esta Bien no me pegues

Raycuaza : ¡jajajaja!

Roberto: Y tu de que te ríes.

Raycuaza : de nada sigan a lo suyo.

Luis: sabes hablar pero ¿como?

Raycuaza : Es una historia muy larga, es mejor no contarla.

Kira : esto es fantástico un pokemon que habla.

Luis: Suu callaos .

Kira: ....que ..pasa..

Luis:Suu.

..........................

Luis: ya esta ya a pasado.

Kira: que era eso.

Luis : creo que casi nos pilla el chico.

Kira: Raycuza tu te quedarás vigilando .

Raycuza : vale.

Todos nos dormimos ,mañana sería un día muy largo, aunque algunas cosas no dejaban de dar vueltas en mi cabeza.

¿DIME QUIEN ERES EN REALIDAD? POKEMON O HUMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora