Desde siglos, la casa Stark ha dominado el norte. Su lema : Winter is coming. El invierno se acerca. Son los Starks quienes protegen el norte, junto con la ayuda de la guardia de la noche.
- Otra vez con el libro, Ned ?
La suave voz de Catelyn saca a Eddard Stark de su lectura.
- Escrito por mi abuelo, narra la historia de la casa Stark.
- ¿Algún día escribirás nuestra historia?
- Será tarea de Robb en el futuro.
Catelyn sonríe y se sienta al lado de su esposo, recordando el día en el que llegó al norte.Los cabellos rojizos de Catelyn Tully bailan al viento mientras contempla la fortaleza de Invernalia. Su nuevo hogar, después de que se case con Eddard Stark, Guardian del Norte. Lo observa a su lado en su caballo. No habían hablado demasiado. Ella había estado comprometida con su hermano, Brandon , pero él murió en la rebelión de Robert.
- Os gusta Invernalia?
Catelyn se giro hacia Eddard.
-Sí. Es más de lo que esperaba.
-Ahora es tu hogar.
Eddard ayuda a su esposa a bajar del caballo y la coge del brazo para entrar en Invernalia. Los estandartes Tully y Stark ondean detrás de ellos.
En cuanto entran, el frío cala los huesos de Catelyn de nuevo.
- Tenéis frío.
- Así es.
- El invierno se acerca. ¿Lo afrontaremos juntos?
Catelyn Tully mira a los ojos de su esposo, y le parece la mirada más sincera que jamás ha visto.
-Lo afrontaremos juntos.-De veras tienes que hacerlo.
-Llevarme a Brann a ver como decapito a un hombre.
-Tiene 10 años.
-Y ya escala las torres de Invernalia. Míralo.
Desde la ventana lord y lady Stark pueden ver como Brann empieza a escalar la torre vecina.
Catelyn ya está corriendo hacia la puerta, pero antes ha llegado Robb, ya ha bajado al pequeño y le revuelve el pelo, seguramente diciendo, 'Si lo haces, que madre no te vea'.
-No será un niño para siempre y
-Lo sé. El Invierno se acerca. Lo aprendí de ti.
ESTÁS LEYENDO
Canciones de Hielo y Fuego
FanficPequeña serie de relatos de eventos que no salen en la saga de George RR Martin, desde Lyanna Stark, pasando por la infancia de Jaime, Cersei y Tyrion, la historia de Margaery Tyrell y descubriendo la vida de Jon y el muro, junto con lo que hay muc...