Tercera parte "Infection"
_____ POV's
Pedale unas dos cuadras cubiertas de autos y casas destruidas para llegar a lo que ahora llamaban hospital, entre por él diminuto pasillo Encontrándome con dos guardias ya conocidos, Ruben y Michael, les mostré mi tarjeta que me dio mamá, me sonrieron y asintieron.Wow! Casi caigo de culo al ver a varias personas en camillas, detrás de barreras y metidas en cubos con vidrios de plástico, baje las pocas escaleras y camine hacia él sector donde se veía la castaña de mi madre, cada vidriera donde se encontraban las, ya no personas normales, vi atentamente un ansiano que se veia mas un zombi que un humano, apresuré mi paso hacia mamá.
Choque con un chico de estatura mas alto que yo, ojos marrones y cabello rubio, muy guapo al ser verdad.
____; Lo lamento tanto, no veía por donde caminaba -Me disculpe perdida en esos maravillosos ojos marrones.
---; No ahí problema bonita, que haces tu aquí? -Me miro de arriba abajo.
____; Vine por mi madre, la Dr sullivan.-Asintió con la cabeza y señalo al lugar donde se encontraba ella, Sonreí amigable mente y camine hacia ella.
Antes de tocar su hombro escuche mi nombre detrás de mi, di media vuelta y estaba Sofie, una de mis amigas, corrí hacia ella pero un Dr me alejo.____; Que haces aquí? Como te dejaron pasar? -Observe bien y dios! Sofie estaba infectada por esas cosas.
Sofie; Ni yo tengo la respuesta a esas preguntas, se que tu madre y unas personas vestidas de blanco me durmieron, después aparecí aquí.
____; Vale, hablare con mi madre. -Me despedí de ella con la mano ya que él Dr no me dejo acercarme.
Marie; ____! Que haces aquí? -Mama me cojio del brazo y me llevo detrás de unos monitores.
_____; Vine a verte
Marie; Vete ahora mismo de aquí, no quiero que te infectes y toma pontela, sal lo mas rápido de aquí. -Coji la mascarilla que me tendió, me la coloque, acomode mi mochila y salí lo mas rapido cabiza abajo.
*Tres días después*
Corri cada vez mas rapido hasta llegar a casa, Papa y sam estaban sentados en el sofá llorando, busque a mama con la mirada pero no estaba.
Me arrodille en el piso y empeze a llorar.
Papa, sam y yo caminamos hacia el patio trasero con flores en la mano, se las entrege a sam y este las coloco en el ataúd de mamá, si ella habia muerto, por trabajar en ese Maldito lugar se infectó y falleció al tercer dia, sam abrazo la cintura de papa mientras que lloraba, me agache y toque el "Mama" que estaba escrito.
Me levante y corri a mi habitación, ella no era la unica que habia muerto, Sofie tambien.
Coji la foto de Sofie que se encontraba en mi mesa de nocheToque la parte en donde se encontraba ella, lagrimas caian en el porta retrato.
La tire al piso y los vidrios saltaron por todo el piso.____; PORQUE!? -Grite con mis pocas fuerzas
Baje a la primera planta y sali de la casa, corri hasta llegar a un Parque con los arboles caidos y calles llenas de cosas verdes.
Me senté en una banca azulada, rompi el llanto en cuando vi a la mama de Sofie dispararse en medio de la cabeza, Dios! Un trauma, su cabeza exploto al Momento, el padre de Sofie cojio a Cindy quien lloraba desconsolada mente, Cindy corrio hacia mi y me abazo fuerte, toque su cabellera rubia y solloze junto a ella, el padre de Sofie estaba infectado y se le notaba de lejos, coji un arma que llevaba Cindy, tapo sus Ojos y al disparar cerre fuerte los Ojos.
Al abrirlos el padre de Sofie se encontraba tirado en la calle con la cabeza explotada.
Coji a Cindy y corrimos hacia mi casa.Y esa fue la Tercera Ola
😽❤😽❤😽❤😽❤😽
Espero que te este Gustando💁
Lo subi porque soy tan buena😂Hoy es Mi Cumple🎉 25/3/16
(Por si lo lees tarde)
🙆Pronto subire capitulos de lo que estan viviendo actualmente🙆Besos😽
-Dani💁
ESTÁS LEYENDO
Military School ||___ Brown & Ben Parish||
Random-Soy Ben, pero dime Zombie -Yo soy ____ y él Sammy, puedes decirme Kill Dos Adolescentes, Total mente diferentes pero con la misma Meta; Matar a esas cosas como hicieron con sus Familia.