Present
Ben POV's
Corrí lo mas rápido que pude hasta llegar a su lado, ____ me miro con decepción y coloco a sammy a mi costado, solo mire hacia el l frente y acto seguido él general apareció por él pasillo, se coloco frente a las grandes filas y aclaro su garganta.
Vosch; Bien, como todos aquí sabremos, afuera de esta paredes esta él mundo en él que varios hemos crecidos, como ustedes saben y yo también, este mundo esta siendo atacado por esas cosas que nadie a visto y si ven nadie vuelve para contar, aquí los entrenaremos mejor de que lo hemos esta haciendo, los capitales pondrán a trabajarlos mas duro ya que estas cosas se están volviendo cada vez mas fuer....-Vosch no termino de hablar ya que lo interrumpieron.
___; Disculpé, pero usted quiere decir que hasta los niños deben luchar? -Le contestó ____, dios quería matarla sino se callaba, esto se iba poner feo, lo sabía
Vosch; Disculpa señorita pero, aquí todos arriesgan todo para vivir! -la miro desafiante, ella retrocedió unos paso.
___;Entonces, suerte no arriesgare a mis hermanos a morir -cojio de la mano a sammy- Ojalas logren deshacerse de esas cosas -Salio de la gran sala.
(❀❀❀)
____ POV'S
Apreté él gatillo, la bala golpio contra él centro y la pólvora se esfumo por novena vez, Sammy lanzo un paquete de balas, los coji en él aire, metí unas doce y volví a cargar él arma, la puse en modo apagado y la coloque en mi pantalón, abracé a mi pequeño hermano, no quería que nada le pasará.
Gray; ¡Eres muy buena ____! -Aparecio de la nada mientras reía, este niño ya ni respirar me deja.
Ben; Si apuntadas mas a la izquierda rompes él cráneo, mas abajo la costilla y nunca le darás al higado -tambien salió de la nada.
___; Y eso de que me sirve, Parish? -rei sinicamente, doy media vuelta pero siento unas manos en mi cintura, volvio a darme vuelta he intente zafar de su agarré pero fue bastante inútil.
Ben; ____, besame -Intente separarme de el pero me beso!1!1
🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Buenas, Buenas💘
Ya era hora que volviera 🙆-dani👐
ESTÁS LEYENDO
Military School ||___ Brown & Ben Parish||
Losowe-Soy Ben, pero dime Zombie -Yo soy ____ y él Sammy, puedes decirme Kill Dos Adolescentes, Total mente diferentes pero con la misma Meta; Matar a esas cosas como hicieron con sus Familia.