REALIDAD
Chase
Esta mañana, recibí los mismos discursos de siempre de mi padre. Que tengo que conseguirme una novia, que tengo que hacerme hombre, que tengo que enorgullecerlo.
La verdad, estoy bastante harto de sus comentarios. Quiere que sea un hombre como él, que tiene muchas mujeres a la vez y que engaña a su esposa como quiere. Mi madre lo sabe, claro, no es tonta, pero no hace nada al respecto. Según ella, lo hace porque no tiene donde ir, y por supuesto, por mi.
Pero la verdad, ninguna de las chicas de mi instituto me interesa lo suficiente como para acercarme. Considero que todas están demasiado ocupadas en llamar la atención que no se percatan de que lo único que hacen, es ahuyentar a los pobres chicos.
Una vez, para complacer a mi padre, invité a Shelly Johnsson al cine. Recuerdo que por eso me ahorré dos semanas de regaños y quejas, y realmente el ambiente en casa era mucho mejor. Pero Shelly era demasiado aburrida, o mejor dicho muy común. No me gustaba su cabello, se notaba que se lo teñía muy seguido de rubio, sus ojos verdes eran hermosos, pero vamos, no me gustaba charlar con ella. Mejor dicho, no charlaba con ella. Al parecer, ella creía que, por el hecho de que la haya invitado a salir se convertía automáticamente en mi novia, cosa de la cual estaba equivocada, así que, por ese motivo, y por muchos otros, no la invité ni al cine ni a ninguna otra parte más.
Mi padre era el popular de su escuela, y espera que yo sea lo mismo. No soy un retraído, pero tampoco me considero el más popular. Tengo muchos amigos, voy a fiestas, tengo un auto y me enorgullezco de mi aspecto, no es por presumir, pero soy guapo, o al menos, es lo que las chicas dicen. Según mi padre, lo que me hace falta, es unirme al equipo de futbol americano. Pero les digo algo, mi pasión no es el futbol, es el baile.
La danza moderna es lo mío.
No me considero un prodigio en el tema, pero varias veces me han dijo que tengo potencial como para estudiar danza contemporánea en alguna academia.
Pero vamos a hacerle entender eso a mi padre, sería como convencer a una pared.
—¿Qué hay Chase? ¿Vienes a casa de Michael?
Ese era Jon, mi amigo desde que éramos pequeños. A mi padre no le gustaba para nada que fuera tan cercano a Jon.
— No, tengo que estudiar para el examen del miércoles— respondí bajando las escaleras del instituto con Jon pisándome los talones.
—Tu mismo lo dijiste, amigo, el miércoles—dijo Jon alcanzándome y tomándome por los hombros—. Podemos ir a casa de Michael, beber unas cervezas, ver el partido, ya sabes, junta de chicos solamente.
—No quiero, gracias, y no te pongas pesado y sigas insistiendo.
—Nos vemos mañana entonces, Chase.
—Adiós.
Y se fue así de rápido como apareció. Me dirigí a mi auto que estaba aparcado en la zona C del estacionamiento. Entré y me fui derecho a mi casa. No me apetecía estar rodeado de tanta gente y beber alcohol, la última vez que lo hice, juré que no bebería más, pero no estoy seguro de que podre cumplir esa promesa durante más tiempo.
Apenas vi el auto de mi papá estacionado a las afuera de mi casa, desee haberle dicho a Jon que iría a casa de Michael.
Entré en casa en silencio, con la esperanza de mi padre no advirtiera mi presencia, pero lamentablemente, estaba en la sala viendo un partido de futbol.
—¡Hijo! — dijo y se levantó del asiento, caminando en mi dirección.
—¡Papá! — dije imitando su tono.
—¿Has preguntado cuando abren las inscripciones para el equipo?
—No— dije negando con la cabeza.
—¿Cómo que no? ¿A qué te refieres? — dijo con el ceño fruncido—. ¿Preguntaste, cierto?
—No, papá, ya sabes que no estoy interesado en el futbol, no quiero ser parte de un maldito equipo.
Se puso las manos en las caderas y tomó una respiración profunda.
—¿Cuándo te vas a convertir en un hombre, Chase? Definitivamente no lo comprendo. Yo a tu edad...
—Eras el capitán del equipo, tenias muchas novias como ahora, pero yo no quiero se ese tipo de chico que actúa como patán...
Y su mano impactó en mi mejilla.
—A tu cuarto. ¡AHORA!
Este es el segundo capitulo!! Me gustaria saber en los comentarios que es lo que opinan, de verdad agradeceria mucho saber que piensan.
No se olviden de votar,
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Colgando de una nube
Teen FictionGen no es como todas las chicas de su edad, a ella no le importan los chicos o las fiestas, solo le importa una cosa: el ballet. Chase es popular, pero no todo en su vida es totalmente perfecto. Su padre lo único que quiere, es que sea un "hombre d...