Buen inicio

248 15 10
                                    

•Inicio•
Desde ese día nadie mas murió

Pensaran ¿porque? ¿Que paso? ¿Porque ya nadie murió? Esto es muy importante, frases como la de arriba al inicio de una novela plantearan preguntas al lector como, ¿Quién? ¿como? Etc... Esto es bueno, yaque les dará curiosidad ver de que trata.

•Unico
Tu historia tiene que ser única, no como todas, la nerd que de enamoro del popular, fanfiction con youtubers, etc.... No no no no y no

•Clichés
¿Los clichés son siempre malos? No, no depende como los uses, pueden ser buenos, muy muy buenos, el héroe rescata a la princesa, por ejemplo, el héroe tiene que salir herido de menos, esto es un cliché bueno.

•Personajes
Haz que la audiencia se sienta identificado,por ejemplo spiderman, es el superhéroe más conocido de todos, no por ser el mas fuerte, ni el mas simpático, sino por que la audiencia se identifica con el, un chico que salva gente, le gusta una chica, siente que tiene poderes, pero sigue siendo un chico con problemas, económicos, sentimentales etc.

El desarrollo de los personajes
Esto es muy importante, por ejemplo Star Wars es muy bueno por esto, sus personajes tienen un desarrolló bueno, el protagonista toma desiciones que lo afectan fisica y mentalmente, luego en la historia se nota (para entender mejor es ver las películas de 1-3)

Sentimientos
Tienes que hacer que la audiencia entable relación sentimental con el mismo, sentirse relacionado etc...de esta forma la audiencia se preocupara por el mismo y aveces aunque la historia sea muy mala, la audiencia seguirá leyendo, yaque le importa ese personaje.

Continuara....

Consejos para una buena novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora