Capitulo 1 Jesus

463 10 1
                                    

-Vamos Alejandro recuerda que son 30 minutos o es gratis y sabes muy bien que la gente en Chicago es muy exigente.
- Ya casi está Chucho, dice alejandro.
En cuanto me da la pizza salgo lo más rápido que puedo y me subo a la bicicleta diciendo a todos:
-¡Nos vemos mañana!
Me voy lo más rápido que puedo, hasta que por fin llego a entregar mi última pizza en el día, de ahí me voy a mi otro empleo, a un restaurant de comida Mexicana donde soy pinche.
-Vamos Paolo, ¿como tiene que quedar? Digo con mucho entusiasmo.
-Deliciosa, claro.
-Recuerda que pidió chiles toreados.
-ya está chucho.
Tomó la orden y la llevó hacia dónde está la mesera Sandra.
-Vamos Sandra
- Vamonos chucho, dice Sandra. Chucho es como me llaman mis amigos, bueno aveces, casi siempre me llaman Jesus.
Al regresar a casa, voy pensando en mis estudios y en el examen, cuando de repente salgo disparado de mi bicicleta, hacía el piso.
Una limusina me acaba de lanzar por los aires.
-¿Estás bien?, dice un tipo de porte elegante y me ayuda a levantarme.
-Si estoy bien, pero pues tengan más cuidado caray.
-Si perdón, pero es que mi chofer es ¡un poco estupido!, dice muy molesto, con un acento muy peculiar.
-Bueno yo me voy señor...
-Ury, Ury Petropsky.
-A muy bien señor yo soy Jesus García.
- Espera Jesus no te vayas, ¿ves ese barco que está ahí?
-Si, muy bonito.
-Pues para compensar lo que el inepto de mi chofer te hizo, si algún día necesitas un favor, ahí me puedes encontrar.
-bueno pues muchas gracias Ury.

Porque él amor manda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora