Capitulo 2 Alma

310 5 1
                                    

Voy llegando a mi querida oficina en las torres moradas de Monterrey, y ahí está Rogelio, afuera de mi despacho regañando a Susana, su secretaria, pero al verme se olvida de todo y dice:
- El alma de esta oficina.
se acerca y me da un beso y un gran abrazo, todas la secretarías admiran nuestro amor, junto con Cárdenas, el gerente administrativo de AVON.
-Ven amor vamos a mi despacho, le digo a Rogelio
Cuando entramos recuerdo que tengo una junta para el relanzamiento de la marca y le digo:
-Sabes que, mejor luego te digo, tenemos una junta muy importante, donde te necesitan a ti, el director, a mí la subdirectora, y a tu "eficiente" hermano, el subdirector adjunto.
-Hay mi amor, el publicista puede esperar ¿porque no mejor me dices cuánto me amas?, dice Rogelio
-No mi amor vamos, vete a las sala de juntas y yo voy por tu hermano, le doy un beso.
-Esta bien mi amor.
Ambos salimos de mi despacho y me grita "¡te amo!", me siento un poco avergonzada pero también le digo que lo amo.
Llegó al despacho de Fernando,y lo encuentro en el piso con Jéssica, la secretaria de las subdirecciones.
-¡Fernando!, ¿otra vez con la secretaria?
-No cuñadita como crees es que a Jéssica se le callo la pluma y pues la estábamos buscando, dice Fernando.
-Ajá, ¿y también se le callo en chaleco? ¿O le dio mucho calor y se lo quitó?
-Bueno ¿que diablos quieres cuñada?
-Avisarte que ya llego el publicista y tenemos que ir a la sala de juntas a ver el relanzamiento de AVON.
- Si, si, si, wathever como dice mi hermanito.
Me doy la vuelta y me dirijo a la sala de juntas.

Porque él amor manda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora