#31. Recreo (Argentina)

58.1K 5.7K 1.2K
                                    

Gringos.

-¡Chicos! ¿Alguien vio mis 2 dólares?

-¡Acá están!

Argentina.El 90% de los pibes son turros y el 10% son pibes piola pero más fieros que crío de zulma lovato y las minas unas forras de primera. La mayoría de los profesores te reciben con una cara de orto tremenda pero igualmente existen de esos que van con toda la onda los chabones, por suerte.* en el recreo *-Che. -nadie le dio pelota- ¡Eu! ¡boludos! -¿Qué mierda querés? -contestó una pendeja que se sienta en el fondo del salón, es de esas que hablan al pedo todo el día y no la callas con nada, insoportable.-Se me perdieron dos pesos, los tenía arriba del banco y alguien me lo choreo, seguro.-¿Me estás jodiendo? ¿que sos tan pelotuda para dejar la plata arriba del banco?, aparte son dos pesos, con eso no te compras ni un caramelo, dejáte de joder. -dijo el conchetito yéndose del salón para hacer vaya a saber Dios que cosa.-Tarado, estaba abajo de la cartuchera. -se lo tiró arriba de la carpeta la olfa del grupo.-Ah cierto, ahora me acordé que lo había dejado ahí para que el ventilador este choto no me lo vuele.-¿Tanto quilombo para esa mierda hiciste?-Bue para, ni que tuvieras que hacer algo mucho más importante, disculpame, hijo de Macri, nieta de Mirtha Legrand, sobrino de Messi.-Sos un estupido.-Estúpida tu vieja, ahre.



PARA LAS DE ARGENTINA JANSDUASJDA @ICantSayImInLove gracias!!

Latinas vs GringasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora