¿Belleza?
Es el siglo 21.
Para ser bella tienes que medir arriba de 1,65, pesar máximo 56 kilos, ser completamente femenina, tener la piel tan suave como un bebé y tu cara no debe tener ni una imperfección.
Una persona fea pesa mas de lo que debe, es así de simple.
¿Pero ser bella realmente implica no comer para tener un cuerpo deseado? ¿Llenarte tu cara de maquillaje tapando tus imperfecciones preocupándote por lo que la gente piense de ti al verte en la calle?
Ser bella es quererse así misma, tener una linda visión de la vida, apoyar a los que te rodean, no juzgar a la gente por su aspecto. Desde que nacimos nos vienen diciendo que una mujer perfecta debe ser alta y delgada, y que una mujer fea es la que tiene kilos de más, pero eso no es el significado de ser una persona bonida, linda, hermosa, esos son estereotipos.
¿A quien le importa la raza, su cultura, su orientación sexual? Lo que importa es que aquella persona sea feliz, porque toda la gente tiene derecho a ser feliz.
Si realmente quieres ser una persona admirable, no le prestes atención a lo que dice la gente de ti, solo te debe importar lo que piensas tu de ti y lo que te dice la gente que te quiere, porque esas personas son las que quieren que tu vida termine con un final feliz.
Si bien es cierto, tu vida no va hacer un cuento de hadas pero puedes esperar un final de princesas. Tendrás problemas familiares, pero no eres la única, todo el mundo los tiene. ¿Piensas que el suicidio es la solución? Todo es la vida vamos a tener una etapa así. Quizás ahora tu vida sea una tormenta, un día triste, pero siempre después de la tormenta está un gran arcoíris esperándote.¿Te dicen que estás gorda, qué eres fea? Ignóralos, esas personas son las que quieren verte sufrir, si no, son los que no tienen nada mejor que hacer.
¿Dicen que no mereces un lugar en el mundo? Cariño, todo ser humano viene al mundo para completar una misión, y al momento de la muerte es porque aquella misión ya está completada.
Finalmente yo estoy diciendo o más bien escribiendo esto por que ultimamente e estado rodeada de personas que siguen los estereotipos de la belleza o dejarse llevar por las palabras de la gente. No quiero que nadie se sienta menos ni mas, porque todos tenemos el derecho a ser felices y a querernos como somos.
Mi objetivo con este pequeño mensaje es hacerles entender que no deben despreciarse por lo que sea que les digan o que piensen, seas baja, alta, tendrás una nariz aquileña, etc, eres así y serás así el resto de tu vida, debes aprender a aceptarte como eres. No se quien soy yo diciendo esto, no soy mas que una adolscente que escribe pendejadas en wattpad para lograr sacarle una pequeña sonrisa a alguien que está a través de la pantalla, pero lo vuelvo a decir, no piensen en negativo, nadie es perfecto.
Las amo <3 baiz
ESTÁS LEYENDO
Latinas vs Gringas
RandomA veces lees una fanfic o cualquier historia en wattpad y piensas "¿Por que no me pasa esto a mi?" ¡Exelente!. Aca veras lo tipico de la rayita mejor conocida como ______ (tn) o lo tipico que le pasa al personaje principal vs lo que realme...