He vuelto con esta sección chicxs:)
La verdad desde la última vez que la hice me di cuenta que no era la sección de la historia que más le gustaba pero ahora se me ocurrió un ejemplo pero estoy segura que esto le pasa A CUALQUIER MUJER DEL MUNDO, por lo que las gringas están incluidas.
Volviendo al tema central.
Ya de por sí es anormal o raro que rayita jamás le llegue la regla, periodo Andrés, marea roja, como le digan... Digo, hay personas que no le llegan, pero si ese fuera el caso de rayita, lo diría.
Pero se han dado cuenta que en las historias rayita cuando le llega el periodo es totalmente NORMAL¿? digo, hay un momento en la historia en el que describe su incomodidad pero ES EL MOMENTO.
en mis barrios es tipo:
—Oye Fer.
—Dime.
—¿Puedes ver si me manché?
Camila comenzó a caminar adelante de Fernanda para que así pudiera mirarle el trasero y verificar si efectivamente se había manchado por culpa de Andrés o no.
—No, no estás manchada.
(...)
Emilia estaba con sus amigos, y como sus amigos son pendejos no pudo evitar reírse.
Pero la sonrisa que tenía se convirtió en una mueca de incomodidad.
Mala opción Emilia, mala opción.
(...)
Paola saco todo el dinero que tenía y fue al súper más cercano para comprarse todos los antojos que quería.
(...)
Okay, okay, quizás las historias de rayita no se centren en la regla pero la regla es algo fundamental en la vida de una mujer ¿saben? A mí cuando me llega mi periodo la mitad de mi día que tenía planeado cambia, literal.
Muy bien, hasta aquí llego la parte de hoy sjsjjdjwjs, quería subir algo y esto fue lo primero que se me ocurrió.
El otro día está viendo los diferentes porcentajes de lectura de esta historia, hasta me salió gente la leía desde Francia, yo quedé así marik:000
Así que ¿Desde que lugar del mundo están leyendo esto?
No olviden seguirme en instagram, salgo como @emt0rres *guiño*, ahí podrán ver cosas de mi vida mucho más personal, y dejarme mensajes, ahí si los leo ♥️
TAMBIEN, si las últimas partes que publique (esta no cuenta) llegan a los 1500 votos, hago un especial de países.
¡cuídense!
ESTÁS LEYENDO
Latinas vs Gringas
AléatoireA veces lees una fanfic o cualquier historia en wattpad y piensas "¿Por que no me pasa esto a mi?" ¡Exelente!. Aca veras lo tipico de la rayita mejor conocida como ______ (tn) o lo tipico que le pasa al personaje principal vs lo que realme...