Capitulo 1¿Quien eres?

222 7 1
                                    

La foto es de un Excelente Dibujador by Johnson.

Personajes:

Krusly M. :es una Chica de 18 años de Piel blanca,Ojos Avellana,Cabello Negro y estatura mediana.
Rofh Miltrith: Chico Alto de piel morena,Ojos azules,Cabello rojizo y de una Gran personalidad
Gia Miltrih: Es hermana Gemela de Rofh algo Fría y directa.
Yus Tiyoi: Vecina de Krusly, Le tiene mucho cariño a ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Krusly Estaba apunto de Saltar, Ella solo Pensaba en sus padres y en las monjas que cuidaron de ella. Ella quería Reunirse con esas Personas que la hicieron feliz.
-------Narra Krusly-------
Mi vida ya no tenia sentido para mi. Cuando iba a saltar este chico impidió que saltara ¿Quien es?, Su Cara se me hace conocida.

-Quien eres? Porque me salvas?

Rofh: Soy Rofh, Crecimos juntos ¿Me olvidaste?

Rofh? Su cara se me hace conocida ,pero no logro acordarme de el. Mejor me alejo de el no quiero que nadie se burle de mi estado actual.

- No se quien eres,Mejor vete. No necesito tu ayudad dejame Tranquila.

---Narra Rofh---

Que?, Krusly no se acuerda de mi?, No se acuerda que yo la salve aquella noche cuando eramos niños? Que fue mi mejor amiga mi Todo en mi niñez?. Lo siento Krusly no te dejaré sola.

- Krusly te haré Recordarme, Ya no estarás sola mas.

Krusly: Dije que te fueras, No necesito nada de un extraño.

- Yo te Salvare. No dejaré que te hagas mas daño ni tu ni nadie.

Me aleje de ella en esta Fría noche, Pero solo será por hoy. Seré tu Ángel desde ahora Krusly.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, Se que la historia no es la mejor y el cap 1 es corto pero solo es una prueba. Es la primera vez que escribo. Si quieren que lo intente ustedes diganme ;;)

¡Lo que alguna vez olvide!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora