-------Narra Yus-------
Cuando Recojo el Álbum Quedo bastante sorprendida, En El salia una foto de Krus y ese Chico cuando eran unos niños , En un lugar como una iglesia o orfanato, Vaya krus fue Huérfana? que esta pasando, Mejor dejo mis dudas para otro momento krusly esta en Shock.
-------Narra Krusly-------
No hay duda en esto, Rofh tenia razón si nos conocíamos, Estuvo En el orfanato donde pase mi niñez, Pero creí que había sido la única sobreviviente, ¿será que lo olvide?, Que pasaría ese Día que no logro recordar nada, cada vez que intento recordar algo de ese día las lagrimas aparecen solas en mi rostro y me duele mucho mi pecho. Pero tengo que ser valiente y tratar de recordar quien es el, Ya no puedo ignorar más este sentimiento de nostalgia ya no soy una niña, soy una mujer y debo enfrentar mis problemas, tengo que recordar.
FlashBack
Este día la he pasado muy genial , Que alegría, no me importa que no me adopten, Aquí soy tan feliz, La pase tan Genial con las monjas y Rofh mi mejor amigo
-Rofh: Hola Krusly, Vamos a Jugar esta Noche con los chicos, ¿Vienes?
-Claro, Sabes que amo los juegos.
Rofh y los chicos están jugando muy cerca de la cocina las monjas si se despiertan se van a molestar y los van a castigar, Acepte jugar pero no hacer travesuras- Hago puchero y le digo a Rofh que me voy acostar el me dice que esta bien, Derrepente veo que uno de los chicos comienza a Prender un pape cerca de la cocina, Me asuste por eso Cuando le voy a decir que no haga eso, Solo sentí un fuerte Boom y todo se volvió en llamas, Parece que alguien dejo la estufa Abierta haciendo que con el papel que el chico prendió se hiciera la explosión, Donde estas Rofh?, Nunca me Contesto.
Camine como pude, Con el dolor de mi Carita y cuerpo con quemaduras, Cuando veo a Rofh Bajo unos escombros, Trato de sacarlo pero no pude y el fuego cada vez se ponía peor, cuando veo a unas de las monjas muy mal herida que viene ayudarme cuando noto que saca a rofh pero mientras nos ayuda el fuego se puso peor, ella nos saco de la casa y sus ultimas palabras fueron ''Luchen y siempre estén juntos'', El fuego la quemo delante de nuestros inocentes ojos, Solo lloramos abrazados desconsoladamente.
Fin del Flashback
Acabo de Recordar Quien eres, Dije en voz alta atrayendo la mirada Curiosa de Yus y una mirada de Sorpresa de Rofh, Ahora Quiero que me expliques porque luego de tantos años Vienes a Buscarme ¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
¡Lo que alguna vez olvide!
RomanceProtagonista: Krusly Matrinil, Es una chica que a sufrido mucho a lo largo de su corta vida. Es de orígenes Italianos, es una chica huérfana que fue abandonada apenas era una niña en la entrada del orfanato Católico Madre Ianuchuzzi hace 18 años a...