Holaaaa Chicos, espero le guste soy nuevo así que lo estoy intentándolo 🙌🙌
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
---Narra Rofh---Ya ha pasado 2 semanas desde que salve de nuevo a Krusly, No he sabido nada de ella desde esa noche, he contratado a un detective privado para localizarla, se que es un poco extraño, Pero quiero saber que ha sucedido con ella desde aquel día que lo perdimos todo, tengo muchas cosas que contarle. Como que tengo una hermana gemela y que ninguno Sabíamos de la existencia del otro.
---Narra Gia---
Que le estará pasando al idiota de mi hermano desde hace semanas lo que hace es perderse en sus pensamientos .
- Hey idiota que tanto piensas?
-Rofh: eeeeeh? No me llames idiota y pienso en como hacer que mi fría hermanita sea mas amable con su hermano gemelo.
- Tss, No seas inmaduro y ve a vestirte que tenemos que ir a trabajar.
Rofh es un idiota pero es lo único que tengo y me alegro haberlo encontrado ya no estoy sola como en el pasado lo estaba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------~~~Narra Yus ~~~
Al fin logro ver a Krusly necesitó saber que le ha pasado en estos días que no la he visto, aunque no sea mi familiar , ni hablemos casi. Le tengo un gran cariño como si fuera la hermana que nunca tuve.
~~~Narra Krusly~~~
Hace días que ese chico llamado "Rofh" me salvo, Me siento extraña, Me sentí protegida aquella noche. Pero no me dejaré engañar con ilusiones falsas, Estos días mi padre no ha estado en la casa me alegra un poco pero a la vez me preocupa.
Oooh es Yus mi Única amiga- Hola yus, Como estas?
-yus: Hola krus, Estoy muy bien y tu?
- Normal como siempre, Sin alegría sin nada.
-yus: Krus no digas esas Cosas, Ven a quedarte en mi casa y veamos una película que te parece ?
- mmmm, Esta bien yus.
-yus: Nos vemos hoy a las 7 pm.
- ok bye.
No quería ir, Quería estar sola pero no puedo ser mala o decirle que no a yus.
El teléfono de la casa esta sonando debe ser mi padre.- Hola, Papa?
-Rofh: Jajajaja,Soy muy joven para eso. Por fin te volví a encontrar Krusly.
-¿Quien Rayos eres?
- Se te olvido de nuevo?, soy Rofh tú Ángel protector.
ESTÁS LEYENDO
¡Lo que alguna vez olvide!
RomanceProtagonista: Krusly Matrinil, Es una chica que a sufrido mucho a lo largo de su corta vida. Es de orígenes Italianos, es una chica huérfana que fue abandonada apenas era una niña en la entrada del orfanato Católico Madre Ianuchuzzi hace 18 años a...