~~~~Narra Krusly~~~~
Atiendo el teléfono de la casa creyendo que era mi padre el cual no había podido ver, Ya estaba un poco preocupada por el. Cuando contestó es el "Rofh" el chico que se hace llamar "Mi Ángel Protector" , No pensé. Me puse nerviosa y no se porque simplemente corte la llamada y me fui a cambiar para ir a donde Yus, Estaba muy sorprendida de como el pudo conseguir mi numero.
He estado muy confundida desde que lo conocí, además me han pasado cosas extrañas como recordar cosas que había olvidado hace años como el orfanato donde crecí, Sin contar que soñé una vez que jugábamos el y yo con las monjas de ese lugar, obvie mis pensamientos y salí de mi casa hacia la casa de Yus la cual me veía desde su ventana.
-Yus: Krus, Pasa que estas esperando?
- ah, Disculpa no me di cuenta que me habías abierto la puerta.
~~~~Narra Yus~~~~
vaya Si ya Krusly era rara, Ahora lo es mucho mas la noto muy perdida. Necesito saber el porque esta así, Espero que no sea por su padre. Ella es una chica muy fuerte al menos eso noto yo, es lo que esta a simple vista.
-Krus, Que tienes porque estas tan pensativa?
-Krusly: Nada, Bueno si es algo. Pero aún no puedo decirte ni quiero hablar de eso.
Cuando voy a refutar su repuesta veo a un chico cerca de la casa de Krusly me pareció muy extraño ver a ese chico merodeando por ahí, es muy misterioso, Asi que le digo a Krusly que lo vea. Cuando ella ve al chico se pone muy pálida y muy nerviosa, Eso me asustó y le pregunto ¿Krus quien es el?
-Es... Es mi ángel.
-¿Tú Ángel?
Cuando noto que ese chico nos ve por la ventana, al instante Sale corriendo hacia nosotras lo cual acepto que me asusto mucho, cuando voy a Gritar del susto veo que el chico deja un Álbum muy antiguo de fotos que lleva el símbolo de un orfanato, Noto que Krusly lo agarra y ve una Foto la cual hace que ella suelte el álbum en shock.
Cuando recojo el álbum y veo la foto, Sólo pude decir ¿Que?...
ESTÁS LEYENDO
¡Lo que alguna vez olvide!
RomanceProtagonista: Krusly Matrinil, Es una chica que a sufrido mucho a lo largo de su corta vida. Es de orígenes Italianos, es una chica huérfana que fue abandonada apenas era una niña en la entrada del orfanato Católico Madre Ianuchuzzi hace 18 años a...