No sexys y hermosas criaturas del señor. No es entrevista, esta chica linda no quiere que la entreviste, bueeee en realidad ya está harta literalmente de que la entrevisten mucho la entiendo, pero tranquilos aquí les dejaré unas cosillas por si no la conoces. A leer se ha dicho.
Libro que recomendaré:
⚜ Viviendo con las Dalfa: sinceramente es fabulosa esta novela, es única, cool,método un escrito nuevo de ideas muy alocadas. Si ya lo leíste bien, y si no, que estás esperando mierda, léelo es fabuloso, si, claro aunque la lo ela se buena, tiene algunas cosas que en lo personal no me gustan. Tiene chicos sexys ❤️👌🏻😱 la protagonista en lo personal no me gusta tanto. Pero es divertida atrévete a leerlo. No te arrepentirás.
Calificación: 9
Me dirán, maldita tinta y yo de ... También los amo 😍 La razón de esta calificación, es que a pesar de que la novela sea buena, en su final bajo mucho, no sé cómo pero no más no me gusta el final. Lee la novela, es genial.
⚜ El club de los aAnfri: Otra novela súper wow, peeeerrroooo siento que la novela sería mejor si dejara el sentimentalista para otra ocasión, esta obviamente es distinta a VCLD aún no me encariño con nadie. Lea la es entretenida. 👌🏻 un buen reparto, pero sin ofender a nadie, si la auiga no se pone activa esta novela que promete mucho con el trailer bajara ya que no más no hay mucho humor, para mí o mi humor es raro, debe der eso.
Calificación: 8.5
⚜ Locura en el verano: Bueno con eta novela, no río como quisiera, tiene el entretenimiento pero como que no. Las hermanas son lindas pero siéntate en algunos capítulos deberían ser complementados con otros. Y creo que no soy la única a todos nos gustaría ver a todo el reparto que es muy bueno claro, participar bien y no por dejadez o después de días, si sigue así puede perder lectores, cosa que no creo. Pero bueno. La recomiendo ya si no te gusta ni modo, tu humor es diferente.
Calificación: 8
⚜ Pamges significa problemas: Eata recién la lanzó, inició bien pero lo demás no se. Y autora diga que no es cliché, claro que lo es. Y bueno dejemos que siga creciendo esta y a ver qué pasa.
Calificación: 7
Lo sé soy un poco, bueno, mala en recomendar novelas 😂 Pero hago lo mejor que puedo.
Lean a la autora, Es recomendable al 99.9%
Ok, si, dirán laldita perra, si no sabes revomendar mejor no critiques, ¿No? Perdonar. Recomienden mi libro o lo que sea que sea esto, y después era la entrevista, no sé cuando tengo vida social y escuela así que no será tan tardado.
NOTABDE AUTORA:
La razón por la que no quiere alabar algún libro suyo es que la han plagiado, criticado y vale kierda eso, si no les gusta ok le digan y solo deje en de leer. Pero jo la critiquen.
Mili es alegre, léanla enserio.
Voten y comente, no sean cacas. Gracias por su sexy atención.
En unos minutos se abrirá la tanta para que comentes tu novela, la leo y si me gusta estará en una lista exclusiva de recomendaciones, suerte y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones & Entrevistas
SonstigesNo solo es lo que él nombre dice. Sí quieres saber la razón porque leer un libro, has llegado al lugar correcto. No sera un error pasarte. Portada creada por la hermosa Brigth07 Gracias, me encanto.