Especial Novelas Juveniles

114 27 14
                                    

Bueno, como se habrán dado cuenta no abra entrevista hoy, lo siento, la escuela me mata. pero aquí traigo novelas juveniles que ya leí para ustedes y daré mis criticas quieran o no. Bueno. aquí va como las ordene no es que me hayan gustado más si no que es la primera que veré en mi lista, así como las fui leyendo. 

1.- Viviendo con los Dalfa: 

Como sabrán cada que entran a wattpad, es una de las mejores novelas y más compartidas aquí que se ven. La novela esta muy entretenida yo la adoro enserio. Mis respetos para la autora, buen inicio, pero no diré que están buena porque el final no me gusto. Y enserio, por qué razón recuerdas a una novela 

1.- La ortografía

2.- Está novela no es comedia para mi, es juvenil, contiene romance y sobre todo humor, pero eso no es lo que recuerdan los lectores.

Yo recordare esta novela porque estaba en un colapso de excitación la novela es fabulosa, pero al leer el final, sentí que todo lo que leí no es nada con eso. Es como cuando recibes tu regalo en navidad, crees que es lo que pediste en la carta, pero no, te dan lo contrarío a esa carta. Los finales deben ser con broche de oro, la autora debió esforzarse más. Sin embargo por tener buen contenido y grandes cosas que no se leen en cualquier parte le pongo: 9

Recuerden ganadora de los premios WATTYS 

Recuerden ganadora de los premios WATTYS 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2.- El chico de la ventana del baño: 

Una novela fabulosa de principio a fin, enserio la segunda mejor que me he leído. la leí en horas, es adictiva, humorística, y la novela merece más de lo que ya tiene, no sé que decir sobre esta, simplemente es genial, bueno, su final como que no pero lo demás estupendo. Está sí que mereció el premio, enserio después de esta querrán leer una igual.  una novela insuperable. 

Mi calificación a esta novela es: 9.4 

¿Por qué esa calificación? Ya saben, los finales son siempre importantes, lo sé soy correctora de estilos así que si quieres que te ayude con tu obra no lo dudes. 

3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3.- Lo que todo gato quiere:

Des afortunadamente no tuve la oportunidad de leer esta obra completa, estará próximamente en librerías, pero lo que logre leer es fabuloso, te deja con la intriga, yo jamás había leído algo así  y desdé que lo leí no dejo de ver a mi gato de una manera diferente. es algo fabuloso, enserio, deben leerlo súper recomendable, vivan una experiencia nada cliché, es la primera novela de wattpad que leo que es así. Que esperas búscala leerla y si te gusta no olvides esperar con ansias en la librería para disfrutar mejor esta obra.  Te enamoraras de la novela y por fin entenderás el verdadero significado del nombre, es increíble. 

Recomendaciones & EntrevistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora