¿Por qué leer Bienvenida Otra Vez?

234 37 16
                                    

En el capítulo anterior lindos lectores leyeron la bonita entrada a una futura novela, solo contiene eso, varios lectores esperamos con ansias el primer capítulo.

En lo personal, a mí me va gustando y creo que será una novela con varias lecciones, no solo para los personajes, sino para nosotros en la realidad. Aunque varios no reconocieron al personaje principal: Chad.

Se preguntaran ¿Por qué no recomendar Kendall & Kendall? Y esta fue la opinión de la escritora respecto a eso:

Sinceramente, Kendall & Kendall, no será la novela que recomiende, porque siento que Bienvenida Otra Vez (La siguiente que publicare, ya contiene sinopsis), me gustara escribirla más. De hecho ya llevo unos capítulos y la estoy disfrutando mucho.

Me parece que deberían leerla porque será una novela que hable del perdon y perdonar no es fácil, y menos cuando alguien te rompe el corazón de la peor manera que se te puede ocurrir., enseñándote a odiar ¿Qué la misma persona te enseñe a amar y a odiar? No será fácil para Chad.

Pero si esa persona muestra un arrepentimiento verdadero, después de todo lo que paso ¿Estará Chad dispuesto a darle la Bienvenida Otra Vez?

Nota de Autora: No es necesario leer Kendall & Kendall para entender pero contiene varios spoilers.

Nota mía: Para mi suena interesante, que harían ustedes chicos y chicas, estarían dispuestos a aceptar el riesgo. Si les ha llamado la atención, corran al perfil de Fifty-Seven y descúbranlo ustedes mismos. Ahí también encontraran el reparto.

Si no has leído ninguna de sus obras, que esperas, Kendall & Kendall te esperan con su linda historia y Bienvenida Otra Vez con un drama y sorpresas desconocidas.

La autora es muy agradable y recomiendo sus novelas con esta calificación:

Kendall & Kendall: 9

Bienvenida Otra vez: (Como esta proceso, pero inicio bien) 8

Esto fue todo lectores bellos, espero que les haya gustado la entrevista y que hayan conocido mejor a la linda escritora que en lo personal disfrute haciéndole la entrevista. Nos vemos después con la siguiente entrevista, y ya me siento como toda un reportera jajajajaja, si les gusto, dejen su voto y sus comentarios y díganme que piensas de sus obras ¿Por qué les gusta? O ¿Cómo la conocieron? Y también que piensan respecto a ella.

Gracias. 

Voten si les ha gustado y comenten, ayúdenme con este libro que sé que les gustara :3

Recomendaciones & EntrevistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora