*narro narrativamente*
ya era tarde y como de costumbre los sextillizos se encontraban en el puesto de chibita, todos contentos muy contentos ya que se les ocurrio comprar un poco sake, no esperaron nada para comenzar a comer y beber, jyushimatsu y totty se alejaban de los demás poco a poco, cuando nadie se dio cuenta ambos se fueron corriendo con rumbo a la casa, ichimatsu los vio, pero no quiso decir nada, ya que el solo quería ver a su hermano feliz.
*narra Ichimatsu*
hace poco que se fueron mis hermanos, ellos no lo esconden, se aman y eso es lo que importa,pero hay algo que me esta molestando mucho, pajamatsu no ha dejado de ver a mi kara, estoy completamente enojado y juro que no deja de verlo lo voy a matar a golpes, mejor are otra cosa
ya estoy harto nadie entiende que lo amo y lo quiero solo para mi, ¡¿ ESPERA, QUEEÉ!? solo para mi?, me estoy volviendo demaciado cursi me doy asco,pero bueno creo que he comenzado a amarlo, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que Oso y Choro, me estaban mirando raro, por que no lo harían,estaba sosteniendo a kara en un gran abrazo apunto de hacerle una marca en el cuello, decidi que era el momento de decirles lo que había entre el y yo, chibita que solo estaba observando con una gran sonrisa en su rostro, dijo, Felicidades karamatsu, lograste enamorar a tu gran amor, de los ojos de osomatsu comenzaron a salir lagrimas, pero al parecer no eran de alegria ya que a el, le gustaba kara, salio corriendo y detras de él también choromatsu, al parecer a ambos no les gustaba la idea, pero bueno, ahora seremos el y yo contra el mundo, no importa lo que los demás digan,lo voy a amar y a cuidar. Cuando lo vi a los ojos, vi su sonrisa y como de costumbre me hizo un giño, me sonroje pero igual al final lo bese. quiero que todos lo sepan, el es de mi propiedad.