*narra oso*
Acepte la propuesta de se pareja de pajamatsu, por fin seré seme (T▽T), iré a buscarlo hace un momento se fue pero necesito aclarar algunas cosas con él; me levante del piso y salí en su busca, cuando lo encontré vi que estaba leyendo un libro de BL, le mordí la oreja para llamar su atenciónSe sorprendió, pero al verme sonrió y con sus labios los mios toco, me sonroje sentía mi cara arder,con ese pequeño beso me hizo sentir un sin fin de mariposas en él estomago,tal vez si me estoy enamorando de él, pero no lo se, esto no es amor, o si?, le dije que me acompañara a fumar a la ventana, quería platicar con él y hacer cosas de "parejas"
Platicamos un buen rato, incluso imaginamos como le llamaríamos a nuestro hijos;
oso-cuando tenga una hija la llamare choroko, y tu?
Choro- no lo he pensado, pero si quieres te hago un hijo
͡° ͜ʖ ͡°Oso- pero yo quiero una niña,y eres un pervetido ( ˘ ³˘)♥*narro yo*
Seguida la conversación, la puerta de la habitación se abrio, eran kara e ichi tomados de la mano, osomatsu inclino su cabeza en forma de disculpa, pero de un jalón lo levantaron, choro se había molestado tanto por tal acto que lo que hizo fue mirar a la pareja con mala cara, seguido de eso se llevo a oso a otro lugarLa pareja recién llegada se sorprendió al ver la reacción del tercer hermano, pero decidieron hacer caso omiso.
*narra choro*
Por que te inclinas, ellos no merecen tus disculpas, eres él mayor de todos y aun así te comportas como un niño, yo quiero estar a tu lado para protegerte, me duele ver como sufres, sabes quiero que en verdad me ames, vallamos a un lugar especial, si?.
.
.
.
Xx- sorpresaaa!!!-xX