#14

536 30 5
                                    


*narra totty*
Nuestra relación recién iniciada va muy bien, pero en toda relación hay pasión, o me equivoco?, no lo creo, e visto unos vídeo en mi celular y estoy algo cachondo, ahora más que nunca deseo estar con jyushimatsu;
me dirige en busca de el hasta poder encontrarlo; recordé que él estaba entrenando afuera de la casa con ichi como de costumbre. Le hable desde la ventana para que viniera, cuando llego al cuarto le dije que se acercara, como se quedo pensando me pare y cerre la puerta, lo tire al suelo y me abalance sobre él, lo mire fijamente a los ojos y su cara se había puesto roja por completo, ahora seré yo el dominante, nunca soy visto como tal por mi apariencia tierna, pero ay chiquito, él tierno se fue por el momento, ya ansiaba este acto, más que nada porque estaba completamente duro, con mi mano derecha acaricie su rostro lentamente y después le propicie un beso, de esos que duran hasta mucho, mientras que nuestras lenguas jugueteaban, mis deseos de arrancarle la ropa aumentaba cada vez más, seguimos besándonos hasta que por fin perdí la cordura, le quite las prendas como si fuera una cosa insignificante, primero su polera, y después su short, claro y por último su ropa interior, verlo desnudó con la cara completamente sonrojada me hacia excitar, me deje llevar y sucedió lo que más anhelaba en ese momento, "bien" me dije a mi mismo, lo gire, lo posicione en 4 , primero que nada me dispuse a dilatar la entrada de mi amado, ya una vez hecho eso metí mi miembro poco a poco dentro de él, y comencé a embestirlo una y otra y otra y otra vez, sus gemidos me hacían excitar tanto, su cintura se veía tan sensual que no pude evitar acercarme a ella y besarla hasta dejarle una marca, seguí con la embestida, me estaba dejando llevar por el éxtasis, mis manos recorrían su espalda hasta llegar a su cuello, posicione mis manos en sus hombros para así poder embestirlo más fuerte y así seguí hasta que por fin me vine.
*narra jyuishimatsu*
Que sucedió? Así de la nada me hablo, el sexo no esta nada mal, pero siendo sincero aun extraño a ichi, ¡Al cárabo con él! Con totty lograre olvidarlo por completo, justo ahora totty cree haber terminado, pero es momento del segundo round.
*narro yo narrativa mente narrando*
Jyuishimatsu se abalanzó sobre totty, él ya hacia en él suelo agotado por su lujuriosa situación anterior; el 5to hermano bajo a la parte inferior del 6to para llevar el miembro a su boca, totty quedó sorprendido sin embargo, no se quejó, lo sostuvo del cabello para hacer que su miembro entrase por completo a la boca del menor, subía y bajaba, jyuishimatsu no podía más; ya que totty estaba muy duro y demasiado grande, con lágrimas en los ojos decidió seguir a pesar de estar prácticamente atragantado, pero las cosas dieron un cambio drástico cuando.....
.
.
.
.
.
.
Xx- Holaaaa! Aveda que dijeron, esta tipa ya no va a actualizar, pos tengan, jajaja perdón yo se que me tarde pero realmente esto es agotador, mucha tarea, exámenes, presentaciones, y cosas así, estoy muy avergonzada (*////*),después subo otro cap, los amo ;) -xX

Osomatsu YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora